Numero gratuito wallapop atencion al cliente

Wallapop, es una empresa española fundada en el año 2013, en este sitio web te vamos a facilitar el numero gratuito wallapop atencion al cliente.

Wallopo es una idea que nació de la  la mano de los emprendedores Agustín Gómez, Gerard Olivé  y Miguel Vicente . Su objetivo es ser un negocio de economía colaborativa entre particulares, lanzaron la aplicación para dispositivos móviles  y gracias a sus gran campañas de publicidad tienen un éxito enorme.

Mas información de la historia de Wallapop.

No existe un teléfono de atención al cliente como tal por lo que cualquier consulta o comunicación con la empresa debe realizarla a través de los formularios que nos ofrece la aplicación, no obstante la sede de Barcelona tienen  el numero de teléfono de wallapop:

Hoy en dia en Wallapop, puedes publicar esos articulos que no necisites y poder sacarte algo de dinero, o tambien puedes econtrar chollos cerca de ti, esto es lo que tiene de especial Wallapop, es tan facil como descargar su aplicacion activar la localizacion en nuestro movil y seleccionar la categoria que nos interese y nos va a mostrar todos los articulos que se hayan publicado en nuestra zona.







Contactar con vendedores Wallapop.

Si hemos visto un articulo que no interese podemos contactar con el vendedor dentro de Wallpop mediante la mensajeria interna o contactar con wallapop atención al cliente , para que nos resuelvan las dudas o ayudar a realizar una compra segura, dado que en su ultima actualización podemos comprar desde otras localidades y el vendedor no puede enviar la mercancía que hayamos comprado.

wallapop atencion al cliente

Wallapop atencion al cliente en redes sociales

Wallapop se encuentra presente en las principales redes sociales de nuestro país y te contestan en el mismo día.

Reclamaciones en Wallapop

Si, has tenido un problema con vendedor te recomendamos que contactes con el  numero de teléfono de wallapop  936760510.

O si no obtienes respuesta contacta con el correo de contacto de Wallapop o enviar un aviso a través de su aplicación de que has tenido un problema con el vendedor y ellos se pondrán en contacto contigo para investigar el caso.

Como vender en Wallapop

Te vamos a explicar como vender en Wallapop es muy sencillo basta con seguir estos pasos:

  • Descargar su aplicación para nuestro móvil tanto Android o IOS.
  • Crear una cuenta con nuestro correo o red social.
  • Subir un producto, con una descripción y un precio, automáticamente se publicar en tu zona geográfica.
wallpop publicar
Numero gratuito wallapop atencion al cliente
5 (100%) 41 votes

3 comentarios en “Numero gratuito wallapop atencion al cliente

  1. Hola buenas mire el vendedor canceló el pedido y ami no me an ingresado el dinero el wuallapop me an cobrado un total de 170€ estoy esperando mi dinero de del sábado y nada estoy llamando y nadie me contesta solo quero mi dinero que es mio

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad