¿De quién es el número 662999628 ?

En estos últimos meses han sido una infinidad de personas las que han presentado quejas con respecto alnúmero 662999628 que está realizando llamadas al azar de manera insistente; en otras palabras, se dedica a llamar personas de manera aleatoria constantemente, hasta el punto en el que llega a ser molesto para quienes reciben estas llamadas. De ahí a que muchos quieran saber ¿De quién es el número 662999628?

Debido a los inconvenientes causados por el número 662999628, no se puede evitar sentir curiosidad sobre el posible propietario de dicho número telefónico. Es por esto que se explicara de quién es este número.

Primero que nada, es necesario aclarar que el número 662999628 es lo que se denomina como “número spam”; es decir, un número telefónico que llama a personas al azar con el objetivo de hacer spam o publicidad no deseada. Esto no es ninguna novedad, puesto que actualmente existen varios números que se dedican a realizar estas molestas llamadas.

Cuando se recibe una llamada del número 662999628 y la persona decide contestar, es posible que ocurran tres cosas:

  1. Que se escuche un ruido y posteriormente cuelguen el teléfono.
  2. Que cuelguen a los segundos de haber contestado.
  3. Que la persona al otro lado de la línea emita un saludo y luego proceda a persuadir al usuario de cambiar su compañía telefónica. Es una llamada para hacer publicidad después de todo.
¿De quién es el número 662999628?

Antes de empezar a ofrecer sus servicios, la operadora se identifica como parte de la compañía Vodafone, aunque se desconoce qué tan cierto puede llegar a ser esto ya que son muchas las personas que creen que en realidad se trata de una posible estafa.

Pero eso no es todo, ya que en caso de que la persona cuelgue la llamada o diga que no están interesados, este número comenzará a llamar constantemente, incluso varias veces el mismo día; hasta llegar a ser acoso telefónico. Aunque no se sepa con certeza quién es el propietario del número 662999628, lo que sí es seguro es que lo mejor es evitarlo a toda costa

¿Cómo dejar de recibir llamadas del número 662999628?

En caso de haber recibido llamadas del número 662999628, ya sea una o varias, lo más recomendable es bloquear este número telefónico para no volver a recibir más llamadas de parte de ellos. Incluso, si aún no se ha recibido alguna llamada del número 662999628, igualmente se recomienda bloquearlo antes de ser molestado por ellos.

Si se desea bloquear el número 662999628 lo único que debe hacerse es seguir el respectivo procedimiento de acuerdo al modelo del dispositivo. Sin embargo, en internet existen una gran variedad de tutoriales donde explican el proceso que se debe llevar a cabo para bloquear un número de teléfono.

Otra opción que resulta bastante efectiva, es guardar el número 662999628 en la lista de contactos con un nombre que resulte fácil de identificar; así, al momento de recibir una llamada de ellos, es menos probable que se confunda con otro número desconocido. De este modo, es posible evitar contestar sus llamadas de manera accidental.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.