Teléfono Pc Componentes

Teléfono Pc Componentes, bien es sabido que la tecnología está cada vez más avanzada en nuestra sociedad y que cada día la variedad de artículos y accesorios pertenecientes al mundo de la informática crece sin parar, así como las empresas que los suministran y los fabrican.

PC COMPONENTES es una de esas empresas que hoy en dia se encarga de la venta de artículos tecnológicos tales como teléfonos móviles, ordenadores, y accesorios de todo tipo relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías.
Desde el año 2005 PC COMPONENTES se dedica a la venta online de productos de calidad a un precio razonable.
PC COMPONENTES mantiene sobre todo el trato directo y personal con los clientes y aunque no dispone de un numero de teléfono gratuito con el que poder comunicarse con ellos, PC COMPONENTES ofrce la posibilidad de contactar telefónicamente con la central a través de un numero de teléfono de pago.

Teléfono Pc Componentes : 968 97 79 77

Como algunos de ustedes ya sabrán el prefijo de ese numero de telefono corresponde a la zona de Murcia y es que, para aquellos que quieran dirigirse personalmente a las oficinas de PC COMPONENTES, ahora pueden hacerlo ya que a continuacion les facilitaremos la direccion de su sede:

Poligono Industrial las Salinas,

Avenida de Europa, Parcela 2-5 y 2-6, Alahama de Murcia (Murcia)

Es de esperar que una empresa que debe sus beneficios mayormente a la venta online ofrezca algun metodo de contacto por internet y PC COMPONENTES ha hecho de éste el metodo de contacto el mas utilizado por sus consumidores.

Teléfono Pc Componentes

Soporte Centro de atención al cliente - Pc Componentes

Debido al completo centro de soporte del que dispone en su pagina web oficial, PC COMPONENTES resuelve sus dudas casi de forma inmediata. Para acceder al soporte de PC COMPONENTES, sino a traves del teléfono Pc Componentes: 968 97 79 77







uso de las redes sociales es algo que cada vez esta en manos de mas y mas personas, asi que a continuacion les ofreceremos las diferentes redes sociales de las que PC COMPONENTES hace uso y mediante las cuales ustedes podran enviar tanto opiniones como comentarios referentes a la empresa.

PC COMPONENTES trabaja con un gran número de proveedores, fabricantes y marcas. Esto hace que dispongan de infinidad de artículos adaptados a las diferentes necesidades que sus clientes puedan tener.

Para la localización de algun articulo en concreto podra hacer uso de su buscador. En él usted tiene la posibilidad de operar con un listado ordenado alfabeticamente en el que se encuentran todos los fabricantes con los que esta empresa trabaja , ademas de los productos pertenecientes a estas empresas.

PC COMPONENTES acepta métodos de pago muy variados, lo que hace que la adquisicion de productos en su web sea rapida, comoda y sencilla.

Una compañía de esta importancia necesita personal cualificado que se ocupe de su buen funcionamiento. Es por eso que ademas de todo lo que esta empresa ofrece en su pagina web oficial, PC COMPONENTES da la oportunidad a nuevos trabajadores de formar parte de su proyecto. Para ello consulta las ofertas de trabajo en la web oficial de PC COMPONENTES y quizas encuentres un trabajo a tu medida.

Redes sociales PC COMPONENTES:

Otras empresas como Pc Componentes

Teléfono Pc Componentes
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad