Teléfono Gratuito Netflix

Buscas el teléfono netflix ?¿ Creada en 1997 y basando sus servicios en suscripción desde 1999, Netflix es hoy una de las más conocidas empresas comerciales de entretenimiento.

A través de un abono mensual, Netflix ofrece contenido multimedia en streaming, aunque además es posible la obtención de DVD por correo postal si se desea.

Netflix fue creada de la mano de Reed Hasting y Marc Randolph en 1997 cuando Reed fue a devolver una película con unos días de retraso y le cobraron 40 dólares de multa. Reed, resignado, decidió crear una compañía de videoclubes sin compromisos y por supuesto si multas, naciendo así el hoy conocido Netflix.

Para hacer uso de sus servicios, entre ellos series de televisión, películas y documentales, Netflix ofrece un teléfono de contacto gratuito con el que podrás abonarte y disfrutar de todo el entretenimiento que esta empresa puede ofrecerte. El número de teléfono gratuito de netflix es el siguiente:

Teléfono gratuito de Netflix:

Netflix ha experimentado un crecimiento increíblemente rápido desde el año 2000 hasta hoy, batiendo récord de suscriptores en 2013 con 2,25 millones de suscripciones nuevas.

La rápida expansión de Netflix hizo que se contempla la idea de expandirse a zonas como Latinoamérica y Europa.

Es por ello que netflix dispone de un número de teléfono gratuito para asistencia en español, que opera desde las 10:00h hasta las 22:00h.

Teléfono  atención  al cliente Netflix España

telefono netflix

Netflix tiene un amplio abanico de usuarios, es por ello que dispone también de diferentes tarifas en base a las necesidades o los deseos de los usuarios. Entre sus tarifas encontramos:

  • Tarifa Básica
  • 7,99 Euros
  • Tarifa Estándar
  • 10,99 Euros
  • Tarifa Premium
  • 13,99 Euros

Aunque también puedes abonarte gratis y disfrutar de Netflix sin costes durante el primer mes de prueba.

Otra forma de contactar con Netflix es a través de su aplicación para dispositivos móviles disponible tanto para android como para IOS, con ella tienes la opción de hacer llamadas de forma gratuita durante las 24h del dia.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Chat Netflix

Aunque si lo prefieres puedes acceder a un chat en directo de Netflix a través de su página web oficial:

Después de la información ofrecida sobre esta famosa compañía de entretenimiento audiovisual y tras facilitarles los métodos de contacto gratuitos mediante internet, a través de la App oficial y llamando a los números de teléfono gratuitos de Netflix, solo queda decir que ahora saben como sacarle el máximo partido a esta plataforma que a dia de hoy cuenta con más de 98 millones de usuarios.

Teléfono Gratuito Netflix
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad