Teléfono Gratuito de Vodafone

La compañía telefónica Vodafone es el principal proveedor de banda ancha, telefonía fija, telefonía móvil y televisión digital en España, de ahí a que una búsqueda constante sea Vodafone teléfono gratuito. No solo para asesoría, sino también números gratuitos para atención al cliente y servicio técnico.

Esta compañía no está presente únicamente en el territorio español, sino que millones de personas en diferentes países están suscritas a sus distintos servicios; por lo que se le considera el segundo operador de telecomunicaciones más grande a nivel mundial, por lo que son muchos los números de contacto.

Cuando de compañías tan grandes e importantes de trata, el Servicio de Atención al Cliente y servicio técnico Vodafone juega un papel fundamental; esto se debe a que con tantos clientes que atender es crucial satisfacer las necesidades de todos para mantener una buena reputación.

Vodafone no es la excepción, y es que la compañía en su intención de asesorar a sus clientes y responder a sus inquietudes, se ha encargado de desarrollar un Servicio de Atención al Cliente lo más completo posible, ofreciendo distintas vías de contacto; de entre los cuales destaca el Vodafone teléfono gratuito. De hecho en el mundo son varios los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para su clientela.

Aquellos clientes particulares que deseen contactar con la compañía, pueden hacerlo a través de los diferentes números de teléfono gratuitos de Vodafone, cada uno de acuerdo a la gestión que el cliente desee realizar o la información que desea obtener.

Para los clientes que quieran obtener información comercial o realizar una contratación de los servicios de Vodafone, deben llamar al teléfono gratuito 1444. Este número de contacto se encuentra disponible de lunes a domingo, desde las 9:00am hasta las 10:00pm.

Por otro lado, aquellos clientes que deseen ser atendidos por el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, pueden hacerlo llamando al 22123. Este número gratuito de contacto, fue dispuesto por la compañía para ser utilizado por clientes particulares y de tarjeta.

En otro orden de ideas, los Clientes Diamante de Vodafone tienen su propio teléfono gratuito de contacto donde recibirán atención exclusiva de parte de la compañía; todo esto llamando al 1212. El horario de atención para Clientes Diamante que llamen a este número es de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 11:00pm.

De la misma manera, las personas que pertenezcan al grupo de Clientes Platinum de Vodafone, recibirán la misma atención exclusiva si llaman al número 22160; el cual se encuentra disponible de lunes a domingo, desde las 8:00am hasta las 10:00pm.

Cabe destacar, que Vodafone ofrece un teléfono gratuito exclusivamente para aquellas personas que deseen recibir Atención al Cliente en otros idiomas. Con llamar al número 22189, el cliente puede elegir ser atendido en inglés, árabe o rumano de manera gratuita.

telefono gratuito vodafone españa

Teléfonos gratuitos de contacto para No Clientes

Para aquellas personas que no son clientes de Vodafone, pero desean recibir asesoramiento o contratar sus servicios, la compañía ofrece el mismo número gratuito que es utilizado por los clientes particulares que desean información comercial. Solo deben llamar al 1444 y así podrán comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía.

Por el contrario, aquellas personas que deseen recibir Atención al Cliente desde un número no Vodafone, tendrán que utilizar el teléfono gratuito 607 123 000. Igualmente, este número puede ser utilizado por aquellas personas que se encuentren en el extranjero, sin olvidar colocar el respectivo código internacional (+34).

Teléfonos gratuitos para autónomos y profesionales

Primero que nada, el número gratuito que ofrece Vodafone para los Clientes Autónomos y Profesionales que quieran obtener información comercial o realizar contrataciones es el 1443. Este se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 10:00pm.

De la misma manera, aquellos clientes autónomos que deseen ser atendidos por el Servicio al Cliente de Vodafone, pueden lograrlo llamando al teléfono gratuito 22122. En caso de llamar a través de un número que tenga extensiones, se debe marcar un cero (0) delante.

Para los clientes autónomos que quieran realizar una consulta desde un número no Vodafone, deben llamar al teléfono 607 100 122. Este número también está disponible para quienes necesitan contactar con el Servicio de Atención al Cliente pero se encuentran en el extranjero, colocando el código internacional +34.

Además, Vodafone ofrece un teléfono de contacto gratuito exclusivo para aquellos clientes autónomos que deseen ser atendidos en un idioma que no sea español. Con llamar al 22189 es posible recibir asesoramiento en inglés, árabe y rumano.

Para quienes no sean clientes Vodafone, la compañía ofrece dos números de contacto (1443 y 607 100 122). Ambos números, también disponibles para clientes autónomos de Vodafone, pueden ser utilizados por aquellas personas que no sean clientes de la compañía pero deseen obtener información o realizar una contratación.

Teléfonos gratuitos para empresas

En primer lugar, aquellas empresas que deseen obtener información comercial o realizar una contratación de los servicios ofrecidos por Vodafone, pueden hacerlo llamando de manera gratuita al número 1500. Este teléfono se encuentra disponible de lunes a viernes, de 9:00am a 10:00pm.

Así mismo, la compañía ofrece un teléfono gratuito de contacto para los clientes Vodafone Empresas y Autónomos. Por lo tanto, para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente para Empresas, solo deben llamar al número 22122. En caso de llamar a través de un número de empresa que posea extensiones, se debe marcar un cero (0) delante.

Por otra parte, las empresas que deseen ser comunicarse con la compañía desde un teléfono no Vodafone, pueden hacerlo llamando al número 607 100 122. Del mismo modo, aquellos que se encuentren en el extranjero y deseen contactar con el Servicio de Atención al Cliente para Empresas, deben llamar al número que se mencionó anteriormente, utilizando el código internacional (+34).

Además, quienes deseen ser atendidos por el Servicio al Cliente a través de un idioma que no sea español, pueden hacerlo si llaman al número 22189. Por medio de este número es posible recibir asesoramiento de parte de Vodafone en inglés, árabe o rumano.

Cabe destacar, que los números 607 100 122 y 1500 no son única y exclusivamente para clientes Vodafone, sino todo lo contrario; ya que, la compañía ofrece estos números gratuitos para aquellas empresas que no sean clientas de la compañía pero deseen recibir asesoramiento o contratar los servicios de Vodafone.

Redes Sociales de Vodafone

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?