Teléfono Gratuito Simyo

Teléfono gratuito Simyo, es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste, esta ofrece  servicios de telefonía móvil e internet a velocidad 4G en el territorio español.

Simyo pertenece a KPN, una empresa de telefonía móvil de Holanda, aunque tras un acuerdo legal Orange utiliza al 100% esta marca.

Simyo ha obtenido su popularidad gracias a que ofrece los servicios de telefonía móvil a un coste reducido. Simyo no dispone de tiendas físicas debido al alto coste que este supone para la compañía pero podrá adquirir toda la información sobre sus productos a través del teléfono gratuito de Simyo el cuál le facilitamos a continuación:

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Simyo:

  • 121

Este numero de telefono es gratuito para clientes, pero si aún no eres cliente de Simyo nosotros te proporcionamos un número de teléfono gratuito adicional para llamar desde cualquier teléfono móvil o fijo:

  • Número de teléfono gratuito adicional Simyo:

  • 1644

Al ser una compañía con sede en el extranjero Simyo ofrece un numero de telefono de asistencia al que podrá llamar cuando se encuentre fuera del país:







  • Numero de teléfono de Simyo para llamar desde el extranjero:
  • 0034644100121
atencion al cliente simyo

Simyo ofrece grandes ventajas a sus clientes, entre sus principales características está el ofrecer servicio sin contrato de permanencia o acumular los megas que no hayas utilizado. Pero si esto fuera poco tambien podras adquirir moviles libres y pagarlos a plazos.

Para beneficiarte de todas estas ventajas que hemos mencionado puedes hacerlo mediante los números de teléfono gratuitos de simyo, los cuales hemos facilitado anteriormente, o bien obtener más información y servicios a través de la web o haciendo uso de su correo electrónico.

Correo electrónico simyo:

  • soporte@simyo.es com

Simyo dispone ademas de cuenta de facebook y de twitter.

La forma de diferenciarse de la competencia es una estrategia de simplicidad, el propio cliente es el que gestiona la línea vía internet. Esta carece de subvenciones en los terminales y compromisos de permanencia.

Si quieren beneficiarse de servicios de telefonía móvil e Internet a un bajo coste, Simyo es su compañía.

Teléfono Gratuito Simyo
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad