Teléfono Gratuito Ono

SI deseas contactar con el servicio de atención al cliente de ono, lo puedes hacer con el teléfono gratuito Ono, sin que tenga que pasar por un 902, si eres cliente de Vodafone Ono puedes llamar gratuitamente al 22123 o 900 878 441 .

Si no eres cliente de Ono puedes llamar al teléfono gratuito Ono desde cualquier operador gratuito al : 607 123 000

Teléfono atención al cliente ono

Ono cuenta con servicio de atención al cliente de los más rápidos, dado que Ono ahora forma parte de vodafone, y desde el área de cliente de Ono, vas a poder

contactar con Ono con el teléfono gratuito y además gestionar todas tus líneas de teléfono o consultar el consumo de datos.

Para acceder a tu área de cliente tienes que contactar con teléfono gratuito de ono y consultar tus claves de acceso.

Teléfono Gratuito Ono

Teléfono Gratuito Ono para averías

Si eres cliente de Ono y te encuentras en la situación de tener un avería en tu linea de fibra óptica o simplemente tu teléfono no tiene cobertura, el teléfono gratuito ono es el 22123 donde te pasaran con departamento técnico.

SI no puedes desde tu teléfono te dejamos el teléfono de ono para que puedas llamar dede otro teléfono sin que tener que ser cliente :900 878 441

EL horario de atencion al cliente de ono de de 8:00 hasta las 0:00 horas, el servicio de averias tiene un horario bastante amplio 24 horas operativo.

Teléfono Gratuito Ono
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad