Teléfono Gratuito ING Direct Atención al Cliente

Otro articulo, en este caso te traemos el telefono gratuito ing direct. Me podría enrollar mas, pero al fin y al cabo la cabecera no la vas a leer, así que te pongo ya el teléfono gratuito ing direct que es lo que has venido a buscar 😉

Teléfono Gratuito ING Direct

ING Direct Más información

Ing direct es un banco, hoy por hoy bastante conocido, relativamente moderno, ya que fue fundado por el Grupo ING en 1999. Llego por una razón muy sencilla, todos estábamos hartos de como nos trataban los bancos, con una gran deshumanización y lejanía con el cliente. Y esto es lo que este banco a sabido solventar de la mejor manera.







Sus hipotecas, sus créditos y prestamos son, hoy por hoy los mas competentes del mercado, ya que utiliza una política muy muy suculenta, que es ahorrar en infraestructuras para poder dar un precio mas que competente. El ejemplo mas claro de esta política es lo que han implementado hace muy poquito, que es el poder retirar efectivo no de un cajero si no de cualquier comercio que este adherido a su política. De esta forma, y como ejemplo claro, ahorrando en cajeros, que no tiene que ser barato colocar uno, nos permite unos precios en sus productos mas que competentes.

Gracias a teléfono gratuito ing estas en continuo trato con ellos, porque a ellos le encanta eso, es su seña de identidad, el trato directo, de tu a tu. En teléfono gratuito ing accederás a información de prestamos, hipotecas (que son de las mas competentes hoy por hoy, como su hipoteca naranja, que no cobra comisión en casi ningún caso) tarjetas de crédito y debito, cuentas corrientes, de ahorro, productos de inversión y un largo etcétera que esta entidad pone a tu servicio.

Con el teléfono gratuito ing direct, tanto de atención al cliente ing, como tarjetas, desde extranjero (el precio de la llamada ya depende de tu operador, lo que ellos te quieran cobrar por estar fuera de España, pero vamos que si estas fuera y tienes problemas con el dinero, vas a tener que llamar si o si, porque si no te quedas allí) el teléfono gratuito ing de las centrales, tanto Madrid como Barcelona.

Atención al cliente ing está diseñada para, como ya te dije antes, dar un servicio eficaz, respondiendo a sea cual sea tu pregunta, con personal cualificado, pero muy humano, cercano y cómodo, que a veces llamar a una entidad bancaria es toda odisea.

Teléfono Gratuito ING Direct Atención al Cliente
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad