Teléfono Gratuito Iberdrola

La empresa comercializadora de energía Iberdrola, tiene a la disposición de su distinguida clientela un conjunto de números telefónicos gratuitos, de modo que se pueda contactar con el servicio al cliente de la empresa. A continuación, procederemos a explicar de manera detallada todo con respecto a la empresa Iberdrola y el teléfono gratuito Iberdrola de contacto.

Primero que nada, es necesario acotar que objetivo primordial de este teléfono gratuito Iberdrola, es resolver cualquier duda o necesidad que pueda tener el cliente con respecto a la empresa; ya sea que busque una orientación, una consulta, la solución de un problema, etc.

De la misma manera, para poder recibir una respuesta telefónica de parte de la empresa, la persona que quiere contactar con ellos debe tener a la mano una factura de pago; además del DNI del cliente que está presentando la duda y quiere una respuesta a través de Iberdrola teléfono gratuito.

Cabe destacar, que Iberdrola tiene más de un número gratuito de contacto. Esto es con el objetivo de utilizar cada número para un asunto en específico, por lo tanto, el cliente de Iberdrola debe buscar el número gratuito adecuado para la cuestión que desea consultar con la empresa.

Entre los distintos números gratuitos Iberdrola de contacto se encuentran:

  •  Quejas y Reclamaciones como Hogares (900 225 235)
  • Asistencia Técnica (900 224 522)
  • Distribución Eléctrica (900 171 171),
  • para Tarifa TUR de gas (900 100 309),
  • para PVPC y Bono Social (900 200 708),
  • para Administrador de Fincas (900 242 435) y otro para Negocios y Empresas (900 400 408).

Igualmente, en caso de no estar seguro de a qué número llamar, existe un número de teléfono gratuito Iberdrola utilizado para atención al cliente en general, el cual es 900 225 235 y ofrece a su distinguida clientela la opción de recibir asistencia telefónica en cuatro idiomas: castellano, catalán, valenciano y euskera.

Y por si esto fuera poco, los teléfonos gratuitos Iberdrola poseen un horario de atención al cliente bastante flexible, manteniendo operativas sus líneas de atención al cliente durante las 24 horas del día, y estando disponibles los 365 días del año.

Teléfono Gratuito Iberdrola

Llamar a Iberdrola desde el extranjero

Además de lo anteriormente mencionado, Iberdrola tiene cuatro números de contacto para aquellos clientes que se encuentren en el extranjero y deseen ser atendidos por el servicio al cliente de la empresa. Ya sea que estén de viaje o viviendo en otro país, pueden recibir asesoría de parte de Iberdrola como cualquier otro cliente que sí se encuentre en España.

Es necesario acotar que Iberdrola posee diferentes números de contacto para el extranjero con el propósito de utilizar uno para cada idioma; de modo que el cliente puede llamar al número con el idioma que más prefiera: francés (962 328 022), alemán (962 328 021), castellano (916 496 328) o inglés (916 496 330).

De la misma manera, existen 4 números de contacto para aquellos clientes extranjeros que se encuentren o estén residiendo en España, también uno para cada idioma: Francés (900 322 033), Alemán (900 322 049), Castellano (900 225 235) e Inglés (900 322 044).

Otros medios de Atención al Cliente Iberdrola

Iberdrola no solo ofrece a sus clientes atención telefónica por medio de los números gratuitos de contacto, todo lo contrario, la empresa tiene para la disposición de su clientela un amplio servicio de atención al cliente, en el que incluyen asistencia tanto presencial como en línea.

Por medio de los distintos medios de contacto que ofrece Iberdrola a sus clientes, es posible llevar a cabo cualquier petición, resolver cualquier duda o solucionar cualquier problema relacionado con los servicios de la empresa; de modo que los clientes puedan obtener asesoría de Iberdrola sin necesidad de llamar a sus teléfonos gratuitos de contacto.

Uno de los canales más utilizados por los clientes para contactar con Iberdrola es precisamente, el correo electrónico. Al igual que con los números de teléfono, Iberdrola tiene un conjunto de correos electrónicos, cada uno orientado a un asunto en específico.

Entre los distintos correos electrónicos que maneja la empresa para servicio al cliente se encuentran:

  • clientes@iberdrola.es (Para clientes domésticos)
  • empresas@iberdrola.es (Para negocios y empresas)
  • administradordefincas@iberdrola.es (Para comunidades de vecinos)
  • clientes@iberdrolacur.es (Para clientes del mercado regulado)
  • distribucion@iberdrola.es (Clientes Iberdrola Distribución)

En otro orden de ideas, la empresa cuenta con un área de clientes virtuales una:

plataforma en la cual, los clientes pueden visualizar y descargar sus recibos tanto de luz como gas, gestionar un reclamo con respecto a los servicios o simplemente ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Iberdrola.

De esta manera, el cliente Iberdrola puede acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo inteligente que tenga conexión a internet. Incluso, Iberdrola diseñó la Plataforma Comunica, un servicio de video-interpretación para aquellos clientes que posean algún tipo de discapacidad auditiva.

Números para contratar una tarifa

Aquellas personas que se encuentren interesadas en contratar una tarifa con Iberdrola, ya sea de luz o de gas, tienen la posibilidad de realizar el proceso de contratación completamente online, procedimiento que se puede llevar a cabo a través del sitio web de la empresa www.iberdrola.es.

Además, existe un conjunto de números de teléfono gratuitos de Iberdrola utilizados exclusivamente para quienes deseen llevar a cabo el proceso de contratación de los productos de la empresa; un servicio que Iberdrola ofrece para aquellas personas que podrían convertirse en futuros clientes de la empresa.

En total, son tres números gratuitos de contacto que Iberdrola pone a la disposición de los interesados en sus servicios, uno para cada servicio que se la persona desee adquirir: contrataciones de mercado libre (900 225 235); contratación de tarifa PVPC, es decir, luz (900 100 309); y contratación de tarifa TUR, es decir, gas (900 200 708).

Ya sea que se desee contratar una tarifa de luz o de gas, la persona interesada en realizar los servicios de la empresa debe tener a la mano una serie de requisitos necesarios para llevar a cabo el proceso de contratación.

[ratings]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?