Teléfono Gratuito de UPS

En Buscarempresa.com disponemos del número de teléfono gratuito de UPS, así como de su número gratuito de atención al cliente, información y diferentes formas de contactar con esta empresa. 

UPS teléfono gratuito

UPS Teléfono Gratuito

United Parcel Service, Ink (UPS) es una empresa que dedica sus servicios al transporte de paquetes. Su sede se localiza en Estados Unidos, más concretamente en Atlanta, Georgia. En la zona europea su sede se establece en Suiza y desde ahí administran operaciones en toda Europa, África y en Oriente Medio. 

Esta empresa se caracteriza por un color marrón en sus vehículos y en los trajes de sus trabajadores, es por ello que ha obtenido el nombre de “Big Brown”. 

Para contactar con esta empresa mediante una llamada telefónica solo tendrá que llamar al siguiente número de teléfono gratuito y podrá comunicarse con el servicio de atención al cliente de UPS: 

Número de teléfono gratuito UPS:

917798786 

 O a través del número de teléfono que aparece a continuación: 

917797373 

 

Ambos son gratuitos, pero hacen referencia a la zona de Madrid, por ser capital de estado, aunque UPS dispone de varias oficinas repartidas por toda España. En el listado que aparece a continuación podrán encontrar las oficinas más importantes del país. 

 

UPS Supply Chain Solution se encarga de la gestión de procesos, pero cuando se trata de paquetes y envíos particulares NO atienden ese tipo de consultas. El número de teléfono de contacto es el siguiente: 

 UPS Supply Chain Solution: 918026427 

Horarios y Puntos de Entrega

teléfono gratuito UPS

El horario de entrega y reparto de esta empresa va desde las 9:00 a las 19:00, pero el horario puede ser flexible y establecerse en un horario diferente, esto puede hacerse a través de la página web de UPS. 

En cuanto a los puntos de entrega, UPS pone a disposición de sus usuarios una herramienta muy útil que permite modificar el punto de entrega incluso si el pedido ha sido previamente realizado y esta de camino. Puede elegir entre recibir el paquete en la dirección indicada en el paquete o recibir el paquete en uno de los muchos puntos de recogida de los que UPS dispone. 

Estos puntos de entregan se llaman Puntos KIALA o UPS Access Point. 

Página Web UPS

En la ventana principal de la web de UPS encontramos un botón de INICIO RAPIDO donde nos ofrecerá las opciones (Seguimiento, Enviar, Presupuesto, Ubicaciones y Ver y pagar factura). Cada una de ellas nos dará acceso directo a su departamento dentro de la web, dependiendo de nuestro caso podremos hacer uso de un apartado u otro sin necesidad de pasar por el departamento de Atención al Cliente. 

En la parte superior de la ventana principal aparecen también los botones (Seguimiento, Envío Servicios). 

Atención al Cliente UPS

Si nos desplazamos a la parte inferior izquierda de la página principal veremos que aparece el cuadro específico para Atención al Cliente de UPS con el siguiente listado de opciones: 

 

Como siempre cada una de las opciones anteriores está orientada a satisfacer de forma rápida y personalizada las necesidades de sus clientes. 

Otras Formas de Contacto

Otras formas de contacto con la empresa pueden ser mediante correo postal a la siguiente dirección: 

Vía de los Poblados, 1 – Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España 

-Para ayuda de Soporte Técnico puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito:  

Soporte Técnico: +34917459877 

Teléfono Gratuito de UPS
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad