Telefono gratuito de Endesa

Endesa: catalogada como una de las tres mayores empresas españolas en el sector eléctrico, Endesa distribuye también sus servicios tanto en Portugal, Marruecos y por diferentes países europeos con el fin de ampliar el mercado.
Endesa es una empresa encargada empleada tanto en el sector electrico como el sector gasistico.
Para solicitar información o para contratar cualquiera de los servicios que ofrece esta compañía, usted puede podrá contactar con ellos mediante el siguiente numero de teléfono gratuito:

Telefono Gratuito de Endesa
800760909
Atención al cliente.
No obstante dependiendo de la zona de España donde usted habite podra hacer uso tambien de los siguentes numeros de telefono que esta gran compañia pone a su disposicion.

Asit. técnica Andalucía/Extremadura
900850840

Asit. técnica Aragón
900848900

Asit. técnica Baleares
900849900

Endesa consiguio expandirse y crecer sin muchos problemas debido tambien a su innovacion a la hora de implantar centrales moviles cuando en varias zonas del pais se registro una escasez energetica importante, fue asi como nacieron los llamados “bomberos de la electricidad”.

Endesa nació como empresa publica aunque con el tiempo se privatizo, en el numero de teléfono gratuito que le ofrecemos se podrá poner en contacto con esta compañía donde sera atendido por los mejores operadores para ofrecerle un trato a la altura de una de las mejores empresas españolas.

telefono endesa gratuito
Telefono gratuito de Endesa
4.8 (96.67%) 6 votes
Aviso legal |Política de Privacidad