Teléfono Gratuito Cetelem Banco

En este artículo te traemos información sobre el teléfono gratuito cetelem. En el podrás buscar cualquier  información sea cual sea el producto financiero que estés buscando

Teléfono Gratuito Cetelem

  • Atención al cliente, comercial

           900121414

  • Credial / Eurocrédito   

    918783200

  • Tarjetas Paypal   

    918371876

  • Contrataciones   

    917748828

  • Departamento de recobro   

    912030110

  • Tarjetas de crédito Cetelem    

    918783200

  • Prensa y comunicación   

    913379173

Cetelem es una empresa especializada en el mundo de las finanzas, más concretamente en la concesión de créditos al consumo, préstamos online y tarjetas de crédito.

Nace en Francia en 1953 de la mano de Jacques de Fouchier y de BNP Paribas, desde entonces esta empresa no ha sabido más que crecer y crecer ofreciendo los mejores créditos al consumo con las mejores condiciones.

Hoy por hoy está presente en cientos de empresas tales como grandes concesionarios, cadenas dentales, empresas de telefonía y nuevas tecnologías, para ofrecer a los ciudadanos los mejores productos sin un desembolso inicial muy grande, y sin grandes intereses como en el resto de entidades bancarias.

Teléfono gratuito cetelem

Teléfono atención al cliente de Cetelem

Con el teléfono gratuito de cetelem podrás acceder a su teléfono de información cetelem para poder contratar un nuevo producto financiero, tales como préstamos, créditos y tarjetas para satisfacer cualquier necesidad que se te pueda plantear en el transcurso de tu dia a dia, ya sea para tu negocio o simplemente para darte un capricho, o cambiar el coche.

Desde teléfono gratuito Cetelem accederás a su atención al cliente Cetelem. Con personal cualificado para solventar cualquier duda referente a sus productos, o contratación de nuevos productos.

Está claro que desde teléfono gratuito cetelem puedes adquirir un producto financiero, pero… ¿y si hablamos de seguros? Pues cetelem también se está adentrando en este producto. Asi que desde la atención al cliente cetelem gracias al teléfono gratuito, puedes, no solo adquirir un producto bancario para financiar tu coche o moto, reformas en el hogar, incluso viajes y ocio, reunificar todas tus deudas y asi pagar solo una cuota mensual por todas ellas, si no que también podrás adquirir cualquier sistema de seguros, ya que poco a poco se adentra también en este ámbito.

El personal de teléfono gratuito Cetelem está preparado para no solo satisfacer tu duda o cuestión, sino que también lo hará de una forma rápida, eficaz, amable, cercana y para nada tendrás la sensación de que estas tratando con una entidad financiera, ya que en atención al cliente Cetelem reina la humanidad y el trato cercado de la empresa con los pacientes

todo esto lo tienes al alcance de tu mano, mejor dicho, de tu mouse gracias a nuestro portal “buscarempresa.com”

Teléfono Gratuito Cetelem Banco
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad