Teléfono Gratuito ASM

ASM Teléfono Gratuito

En este artículo encontrara el número de teléfono gratuito de ASM, así como toda la información referente a esta compañía, ya que es una de las empresas de envío de paquetería y mensajería más importante a nivel nacional e internacional. 

Como ya sabemos, hoy en día la compra y venta de productos a través de internet es cada vez más común, para recibir un pedido o enviarlo a otras ciudades necesitamos, en la mayoría de los casos, una empresa de transportes que se encargue de ello. Es por ello que le ofrecemos el número de teléfono gratuito de ASM mediante el cual podrás contactar con ASM atención al cliente, realizar un seguimiento de tu envió o entrega en ASM seguimiento y mucho más.

El número de teléfono gratuito para comunicarse con ASM es variado, ya que dependiendo de la zona geográfica del país donde se encuentre deberá realizar la llamada a un número diferente.

Para que no haya confusiones a continuación le ofreceremos un listado con los números de teléfono gratuitos y la comunidad a la que pertenecen. 

ASM Teléfono Atención al cliente

Aunque estos son los teléfonos gratuitos de algunas ciudades españolas, siempre tendrá la opción de buscar el número de teléfono de ASM gratuito que más cerca este de su lugar de residencia. Esta opción está disponible a través de su página web. 

asm telefono gratuito

Página web ASM

En la página web de ASM encontraremos un buscador con el cual podremos realizar un seguimiento detallado de nuestro envíoTambién ofrece un número de teléfono de contacto para atención al cliente, aunque este número de teléfono NO es gratuito. Además de eso en la pantalla principal de esta web dispondrá de diferentes apartados con opciones diferentes. 

Tarifas:

Podrás calcular previamente el envío que deseas hacer.

Atención al Cliente:

Apartado para contactar de forma directa con el servicio de atención al cliente de ASM. 

Actualidad:

Donde podrá obtener las noticias más recientes acerca del grupo GLS. 

Una empresa de esta magnitud debe estar a la altura de las nuevas tecnologías y es por eso que dispone de una App específica para que se pueda realizar el seguimiento de paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para descargar la aplicación o para obtener más información acceda al siguiente enlace:

App GLS: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/gls-app/

 

La entrega de paquetes se realiza de forma segura y el tiempo de entrega está totalmente definido llegando a realizarse los envíos nacionales en menos de 24 horas y en el caso de Europa, los envíos se demoran entre 24 y 96 horas. Una cualidad de esta empresa y una opción innovadora a la vez que útil es la posibilidad de redirigir su paquete incluso si esta de camino. Pero no se conforme solo con esto, entre en el siguiente enlace e infórmese de las ventajas de ASM al completo.

Entrega de Paquetes: https://www.gls-spain.es/es/soluciones-envio/envio-de-paquetes/

 

Como ya hemos dicho el lema de ASM es: Rápido y Fiable. Su entrega se realizará en el menor tiempo posible, aunque usted es informado por e-mail o mediante la App oficial del estado de su entrega, se puede dar el caso de que no esté en casa en el momento de la llegada del repartidor, no se preocupe, esta empresa se encargara de preguntar a un vecino si puede hacerse cargo del paquete y en caso de que ninguno de sus vecinos pueda se realizara un segundo envío. Encontrará esta información más detallada en el siguiente enlace.

Entrega de Envíos: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/entrega-de-envios/

 

Ya hemos hablado de las formas de contacto con la empresa mediante el número de teléfono gratuito de ASM y hemos explicado algunas de sus ventajas, pero no podemos olvidarnos que además de contactar con el servicio de atención al cliente de ASM mediante su web, podrá contactar con la compañía a través de las diferentes redes sociales de las que esta dispone. 

Redes sociales ASM

ASM es una empresa que crece día a día y por eso no puede permitirse el lujo de quedarse fuera de los nuevos avances tecnológicos.

Como todos sabemos las redes sociales llegan cada vez a más y más personas, es por ello que a continuación le ofreceremos un listado con las redes sociales de las que ASM dispone, ya que podrán contactar con la empresa y obtener atención al cliente a través de ellas. 

Listado de redes sociales ASM:

Ahora dispone de la información necesaria para no tener que preocuparse del estado de sus envíos, ya que con ASM estarán en manos de profesionales.

Teléfono Gratuito ASM
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad