Teléfono Atención al Cliente de Telecable

Telecable atención al cliente, en este nuevo articulo de buscarempresa.com os facilitamos  el teléfono de Telecable para que os ayuda a solucionar cualquier duda o incidencia con el servicio contratado.

Teléfono Atención al Cliente de Telecable

Si, eres cliente de telecable y quieres informacion de tus servicios contratados o de si tienes una avería en tu línea debes de tener en cuenta que los numeros de telefono 902 nos son gratuitos, y que los números 800 y 900 son gratuitos..

  • Telecable atención a cliente :  900 222 111
  • Teléfono del Servicio técnico de Telecable  : 900 860 850 (ya calientes).

¿ Que es Telecable ?

Telecable es un operador de cable que nace 1995, que es líder en Asturias donde el compromiso de la marca en estos últimos 20 años ha invertidos casi 400 millones en las infraestructuras y cuenta con plantilla de más de mil trabajadores en Asturias.

Servicios de Telecable.







  • Telefonía móvil
  • Servicio de televisión
  • Adsl / fibra
  • Wifiesfera

Wifisfera Telecable

wifisfera es un servicio que ofrece Telecable a sus cliente, si eres cliente de Internet contratado por Telecable disfrutas gratis de este servicio, con este servicio podrás acceder a Internet cuando este fuera de casa y te hayas quedado sin datos en tu tarifa de datos.

Darse de baja en Telecable

Si, te vas a dar de baja porque te vas a pasar a otra compañía, puedes llamar al teléfono de telecable gratuito para que den informacion de como proceder.

No obstante si vas a realizar una portabilidad no tienes que hacer nada solo contactar con la compañía donde quieres pasar tu línea conservando tu número de teléfono y ellos se pondrán en contacto con Telecable para realizar el cambio.

Teléfono Atención al Cliente de Telecable
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad