Securitas Direct Teléfono Gratuito

telefono securitas direct

En Buscarempresa.com le ofreceremos toda la información necesaria y el número de teléfono gratuito de Securitas Direct para que pueda ponerse en contacto con esta compañía. 

Securitas Direct es una empresa que trabaja en el sector de la seguridad. Ofrece sus servicios en 12 países de Europa y América del Sur y su sede está localizada en Suecia en la ciudad de Malmö.

Teléfono Gratuito Securitas Direct

El número de teléfono gratuito de Securitas Direct es el siguiente:   

917097500 

 Este número de teléfono gratuito le permitirá contactar con esta compañía en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. 

Además de este para los que estén interesados en el número gratuito de Securitas Direct en la zona de Barcelona, más concretamente El Prat de Llobregat, pueden usar el siguiente número de teléfono correspondiente a la oficina localizada en esta zona. 

Teléfono Gratuito Securitas Direct (Barcelona): 

932256950 

 Como ya hemos dicho anteriormente estos números de teléfono son totalmente gratuitos aunque en caso de necesitarlo por algún motivo en particular en Buscarempresa.com le ofreceremos además el número de teléfono de contacto NO gratuito de Securitas Direct. 

Teléfono NO Gratuito de Securitas Direct: 







902195195

Atención al Cliente Securitas Direct

Para aquellos que deseen establecer contacto directamente con la oficina de atención al cliente sin necesidad de pasar por el departamento principal pondremos a su disposición el número de teléfono de atención al cliente de Securitas Direct. 

917097514 

Otras Formas de Contacto con Securitas Direct

securitas direct web

Las llamadas telefónicas no son la única forma de contactar con esta compañía, así que en este apartado encontrara otras formas posibles para comunicarse con Securitas Direct. 

Una forma de contacto es a través de las oficinas que se encuentran situadas en las diferentes localidades, a continuación, ofreceremos un listado con las ciudades más solicitadas y un enlace directo a las oficinas localizadas en esa comunidad: 

El Correo electrónico es otra buena opción para ponerse en contacto con Securitas Direct, ya que es uno de los métodos más utilizados por los clientes y la respuesta es bastante rápida.

Correo Electrónico Securitas Direct:

securitasdirect@securitasdirect.es 

 

Securitas Direct ofrece la posibilidad de chatear con un asistente, para ello tendréis que acceder a la siguiente dirección web y crear un perfil de usuario y una contraseña: 

https://customers.securitasdirect.es 

O descargando la APP “My Verisue” para Android o IOS. 

Página Web y Redes Sociales Securitas Direct

redes sociales securitas direct

Como prácticamente cualquier empresa hoy en día, Securitas Direct cuenta con su propio espacio en internet y a través de su página web pone a disposición de sus usuarios varias opciones exclusivas. 

Para finalizar el articulo haremos un listado de las redes sociales con las que Securitas Direct trabaja. Estas pueden utilizarse para enviar comentarios, contactar con la empresa o realizar varias consultas. 

Redes Sociales Securitas Direct

Otras Empresas Como Securitas Direct

Securitas Direct Teléfono Gratuito
Rate this post

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad