PayPal Teléfono

Estas buscando el teléfono de PayPal, la empresa estadounidense PayPal Holdings, Ink. fundada en 1998, es una de las mayores empresas dedicada a la transferencia de dinero en línea del mundo. Esta empresa opera en casi todo el mundo realizándose a través de ella pagos, transferencias de dinero y además puede utilizarse como sustituto electronico para giros postales o cheques.

Su método de funcionamiento es, básicamente, procesar pagos para sitios de subastas, comercios, usuarios comerciales y vendedores online, obteniendo sus beneficios mediante el cobro de una comisión o tarifa.

Fue en el año 2002 cuando esta compañía tuvo su oferta pública de venta y ese mismo año se convirtió en una filial perteneciente a eBay con sede principal en San Jose (California, Estados Unidos) aunque su centro de operaciones está localizado Omaha, en el estado de Nebraska (Estados Unidos) y en Europa se decidió establecer en la ciudad de Dublín, capital Irlandesa.

PayPal dispone de un número telefónico gratuito para poder contactar con atención al cliente de PayPal, donde podrá resolver cualquier duda u obtener información extra sobre esta compañía.

paypal telefono gratuito

Número de teléfono gratuito de PayPal:

900 801 660

Aunque este no es el único número de contacto del que PayPal dispone. Para aquellos a los que esta opción le resulte poco, no os preocupéis, a continuación les vamos a dejar escrito el numero de telefono de pago de esta compañía.

Numero de telefono PayPal:

902 885 248

Desde este número podrá también realizar las gestiones pertinentes relacionadas con PayPal, ya que este es también un numero de atencion al cliente como el anterior.

Para ponerse en contacto con atención al cliente de PayPal desde el extranjero y resolver cualquier duda que les surja con relación a esta empresa, ahora tienen la opción de hacerlo marcando el siguiente numero de telefono, este numero de telefono de PayPal es también de pago:

Numero de telefono de PayPal para llamadas desde el extranjero (no gratuito):

(+ 353) 14 369 024

Todos conocemos hoy en día el nombre de PayPal pero esta compañía fue nombrada originalmente Confinity, en el año 1998.

Dos años más tarde Confinity se fusionó con la empresa X.com, una empresa dedicada a la banca online. Un año después, más concretamente en el año 2001, la compañía fue renombrada PayPal, estableciendo una de sus primeras sedes en California, más concretamente en Palo Alto.

Numero de telefono de atencion al cliente de PayPal en América:

00 1 402-935-2050

Teléfono de contacto PayPal

La idea de PayPal era utilizar los dispositivos personales como PDAs para transferir dinero. Después de pensarlo mejor se dieron cuenta que el sistema de pagos online ofrece más beneficios y más posibilidad de crecimiento.







Una campaña de marketing que ofrecía dinero a cambio de registrarse en el sistema hizo que esta empresa creciera de forma increíble. Primeramente se ofrecian 10 dolares por registro y más adelante solo 5 dólares haciendo que en el año 2000, entre los meses de Enero y Marzo, PayPal consiguiera un aumento de entre un 7% y un 10% por dia.

Llegó a ser el método de pago de más del 50% de los usuarios en eBay y en octubre del año 2002 eBay compró PayPal aunque en el año 2015 PayPal se convirtió en una empresa independiente.

Hoy en dia PayPal tiene como competencia empresas tales como AlertPay, Google Checkout, Neteller, Moneybookers y Apple Pay. Alipay, que pertenece al grupo Alibaba, ha podido superar como plataforma de pago móvil a PayPal y Apple pay.

 

Como es de esperar PayPal dispone de una forma de contacto online. Para todos aquellos usuarios que tengan alguna duda o quieran ponerse en contacto con la empresa, basta con entrar en el siguiente enlace que les llevará directamente al servicio de atención al cliente de PayPal telefono.

telefono de contacto paypal

Atención al cliente PayPal online:

Centro de Seguridad de PayPal

PayPal dispone de una herramienta que es muy útil a la hora de resolver dudas sobre protección de datos y seguridad con su cuenta. Esta herramienta es su llamado Centro de Seguridad, el cual explicaremos más detalladamente a continuación.

A través del siguiente enlace ustedes podran acceder directamente al centro de Seguridad de PayPal:

Este llamado centro de seguridad da asistencia a particulares, empresas, partners y programadores.

En la pantalla principal encontrarán diferenciados los tres apartados anteriores en la parte superior. En la parte izquierda se localizan los diferentes tipos de protección según el caso:

Comprar con seguridad: Esta sección tiene como objetivo la seguridad a la hora de realizar pagos a través de internet y dispone a su vez de tres subapartados (“Privacidad para luchar contra el robo de identidad”, “Prevención para ayudar a detener el fraude” y “Protección para sus compras”) cada uno de ellos ofrece un pequeño resumen de la función de ese apartado en concreto.

Vender con seguridad: El objetivo de esta sección es la protección a la hora de aceptar pagos en internet. Se compone de tres subapartados (“Como ayudamos a proteger a los vendedores”, “Consejos para vender con seguridad” y “Resolución de problemas para vendedores”) cada una de estas opciones está brevemente explicada.

Puntos básicos de seguridad en Internet: Sección que ofrece herramientas y consejos para que puedan mantener su seguridad. Se compone de dos subapartados (“Consejos para todos” y “Herramientas útiles”) ambos también explicados brevemente.

Este centro de seguridad ofrece en el apartado de “Recursos”, situado en la parte inferior izquierda, Enlaces directos al Centro de ayuda, Políticas, Fuerzas del orden y Centro de resoluciones.

Para una comunicación via e-mail con PayPal pueden hacerlo mediante su “Centro de mensajes”.

Este centro de mensajes le permite al usuario enviar y recibir e-mails de parte de PayPal directamente en su cuenta, a través de un buzón de correo personal. También a través de este centro de de mensajes PayPal dara opcion de confirmar la originalidad de las comunicaciones con el servicio de atención al cliente, para que esté seguro en todo momento de que recibe información directamente de PayPal.

Como hemos visto, PayPal es un sistema de transferencia de dinero online que ofrece muchas ventajas, además de ser uno de los más conocidos y fiables que existen a dia de hoy y con el paypal telefono vas a poder resolver todas tus dudas.

telefono paypal españa

Otras empresas como Paypal:

PayPal Teléfono
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad