ONEY Teléfono Atención al cliente

ONEY Teléfono ,Bajo el nombre de ONEY, esta empresa francesa cuya labor se encarga de soluciones de pago y servicios financieros, sustituyó en el año 2016 a Banque, batiendo récords de resultados ese mismo año.

Nació en 1983, se encargó de administrar y el crédito y la banca electrónica de la tienda Auchan en Francia. Así fue desarrollándose mediante la actividad de Auchan y otras asociaciones su extensión se centró en una gama de servicios como: medios de pago, créditos, servicios, seguros y ahorros. Tanto fue así que en el año 1993, Banque Accord ofreció por primera vez el pago a crédito directo a caja en Francia.

Entre los años 2000-2008 ONEY comenzó su expansión internacional, siguiendo un ritmo de un país por año, hecho que ayudó muchísimo a la rápida extensión de Auchan y fue en el año 2003 cuando cuando emitieron su primera tarjeta bancaria en Francia.

Desde el año 2008 hasta hoy podemos decir que el foco de su desarrollo han sido las nuevas tecnologías y la adaptación a los nuevos métodos de pago. Esto se ve claramente en el año 2010 cuando se crean filiales especializadas en seguros, biometría, gestión de fraude, intercambio de datos, movilidad, etc.

Todo esto dirigido al crecimiento y la innovación:

En el campo del pago (pago sin contacto, producto móvil y biométrico, antifraude)

Banca electrónica (tarjeta de regalo electrónica)

Financiación (pago en tres / cuatro veces en tiendas asociadas y en la web)

-En 2016, Banque Accord SA cambia su nombre a Oney Bank SA.

Teniendo en cuenta la cantidad de servicios de los que ONEY dispone, no queda mas que dar a conocer los diferentes métodos para ponerse en contacto con esta empresa.

ONEY dispone de un número de teléfono gratuito que pone a disposición de los consumidores.

Número de teléfono gratuito de ONEY:

91 178 11 14

Como verán el numero de telefono dispone de un prefijo español, concretamente Madrid, a traves de ese numero de teléfono gratuito podran comunicarse con esta empresa desde cualquier parte de España. Aunque si lo que necesitan es contactar desde Barcelona, ONEY pone a su disposición un número de teléfono gratuito para hacerlo desde esa zona concreta del país.

Número de teléfono gratuito de ONEY (Barcelona):

900 81 30 26

Los dos números anteriores reciben llamadas de 9:00h de la mañana a 22:00h de la noche.

También hay una solución para los que prefieran contactar fuera de ese horario. Si llamar al número de teléfono gratuito de ONEY no es la opción que mejor se adapta a ti, déjenos decirle que dispone de un correo electrónico para que pueda enviar 

telefono oney

Correo electrónico ONEY:

attcliente.web@oney.es

Su respuesta a través de e-mail suele realizarse el mismo dia o los días siguientes, por lo que no hay que preocuparse de las largas esperas.

Otras formas de contacto adicionales son:

Descargar la App oficial

Visitar personalmente una de sus oficinas.

ONEY Teléfono Atención al cliente
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad