Numero de Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de RENFE

telefono gratuito de renfe
RENFE es una empresa española de transporte ferroviario.
Fundada en 1941esta empresa se extiende hoy por todas y cada una de las 17 comunidades autonomas que componen el territorio español. Gracias a que es la unica empresa ferroviaria de trasporte de viajeros, RENFE es hoy la empresa ferroviaria mas conocida en españa incluso para el transporte de mercancias.
Debido a su importancia renfe ofrece a sus clientes un numero de telefono gratuito para poder ponerse en contacto con sus operadores y poder gestionar su consulta de la forma mas eficaz posible.
Numero de telefono gratuito de atencion al cliente de RENFE: 

912 320 320







Desde su inicio RENFE no ha dejado de crecer, tanto es asi que en el año 2005 fue obligada a dividirse con la siguiente organizacion:
RENFE: Encargada de servicios ferroviarios y del material.
ADIF: Administracion de Infraestructuras Ferroviarias.
Pero no fue ese el unico cambio importante para compañia hasta dia de hoy. A partir del 1 de Enero de 2013 con la inminente desaparicion de Ferrocarriles Españoles de Via Estrecha (FEVE), RENFE creo una division llamada RENFE FEVE que se encargaria de la ecplotacion de este servicio de ahi en adelante.
 En 2014 se decidio dividir la actividad de la empresa en 4 sociedades anonimas, decision propuesta por el Ministerio de Fomento. Esas 4 sociedades anonimas son las que organizan hoy en dia el negocio, aunque la principal propietaria y administradora es Renfe Operadora.
 Dada la importancia y la dimensión de esta empresa de transporte ferroviario, RENFE otorga a sus clientes la posibilidad de contactar mediante el numero de teléfono gratuito de atención al cliente.
Pero ademas pone a vuestra disposición diferentes números de teléfono gratuitos de los que podréis hacer uso dependiendo de vuestra consulta para agilizar así la gestión de vuestra llamada.
Entre los números de teléfono gratuitos que ofrece RENFE, dependiendo del motivo de la llamada, encontramos los siguientes:

Atención al cliente de RENFE

Pero si lo que prefiere es contactar con la empresa de transporte mediante internet, tambien puede hacerlo a traves de la siguiente direccion web:
O mediante el e-mail:
No obstante si esto fuera poco RENFE cuenta con las siguientes redes sociales:
Incluso cuenta con un canal en Youtube y Flickr.
Ahora tiene a su disposicion varias formas de contactar con la mas importante empresa de transporte ferroviario del pais de forma gratuita, asi como informacion sobre la misma.
Esperamos que este articulo le haya servido ayudado.
Numero de Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de RENFE
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad