Nuez seguros telefono gratuito y su historia

En este artículo más de teléfonos gratuitos por petición de un usuario os traemos  nuez seguros telefono gratuito , con el número gratuito de nuez seguros no te van a cobrar por llamar a 902, y si tienes alguna duda antes de contratar un seguro con ellos, esas dudas las vas a poder solucionar con este numero de telefono, nos gustaría que las experiencias que vayáis teniendo con nuez seguros nos las dejen en los comentarios del artículo, para ayudar a los demás usuarios.

  • Nuez seguros telefono gratuito : 910-505-988

A parte de dejaros nuez seguros telefono gratuito,  vamos a contaros su historia , y de cómo va creciendo día a día.

para empezar comentaros que es una de las compañías de seguros que más seguidores  y más interacción con el cliente tiene en las redes sociales, muchas de las grandes compañías de nuestro país le siguen los pasos.







Más 500.000 clientes asegurados y ha invertido más de 5.000.000 de euros en reparaciones de siniestros, estas cifras hacen referencia al 2017, este año habrán variado, pero nos podemos basar para hacernos una idea del alto volumen que llevan nuez seguros y lleva alrededor de 7 años en mercado.

telefono de nuez seguros

Reto Nuez, Proyecto sociales

A parte de ser una compañía de seguros tienen varios proyecto activos uno que nos ha gustado mucho y lo queremos compartir con vuestros es destinan hasta 1.000.000 euros a un proyecto o idea que tengas, tienen una plataforma donde puedes subir tu proyecto y votar por los demás.

Son ideas originales que sacan esa parte humana de una gran compañía como es nuez seguros, os dejamos un enlace para que podáis ver todo esta información sobre los proyectos sociales que tiene y animaros a subir vuestro proyecto.

proyectos sociales nuiz seguros

Teléfonos de interés

Para los seguros Nuez de coche, moto y hogar.
Están disponibles los 365 días del año, 7 días a la semana y 24 horas al día para los siguientes servicios de urgencia:

  • Asistencia en Viaje: Teléfono: 900 444 032 e  00 34 91 807 37 82 si llamas desde el extranjero.
  • Urgencias en el Hogar:  teléfono: 902 444 065
  • Servicios urgentes de Asistencia Nuez a través del: 902 101 927
      • Envío de medicamentos
      • Orientación Médica Telefónica
      • Asistencia tecnológica del hogar Chat de Asistencia
      • Transmisión de mensajes urgentes derivados de las garantías
      • Asesoramiento jurídico telefónico

si necesitas dar un parte o gestionar un accidente puedes llamar al siguente numero de teléfono: 902 444 075 o a través nuez seguros telefono gratuito:910 505 988
o a través de un email hacia :gestiondeaccidentes@nuez.es
Recuerda que si te ha gustado este articulo sobre nuez seguros telefono gratuito te dejamos un articulo sobre mapfre telefono gratuito

Nuez seguros telefono gratuito y su historia
5 (100%) 21 votes
Aviso legal |Política de Privacidad