Mutua Madrileña Telefono Gratuito

Esta vez te traemos el número gratuito mutua madrileña. Y no solo el numero gratuito mutua madrileña, si no también cualquier información relevante que tenga que ver con tu relación con la aseguradora, y algunos datos curiosos que seguro que te van a gustar.

Mutua Madrileña Telefono Gratuito

Telefono Gratuito Mutua Madrileña

Gracias al teléfono gratuito mutua madrileña tendrás acceso a todos los servicios que esta compañía, cada vez mas grande, ofrece a sus clientes. Cada vez son mas los ciudadanos que eligen esta compañía para confiarles lo mas preciado que tienen, y no es de extrañar, ya que su servicio es envidiable.

Mutua madrileña es una compañía de seguros que nació el 13 de marzo de 1930 como una compañía sin animo de lucro. Poco a poco, y sobre todo en el siglo XX a sufrido un auge expectacular gracias a su forma de hacer las cosas. Esa forma que nos entusiasma.

Saliendo de lo esquemas tradicionales de una compañía de seguros de coche y moto, esta gran empresa, a manos de Ignacio Garralda, su actual presidente desde 2008 ha ido tocando todos los aspectos que una compañía de seguros puede abarcar. Introduciendose, asi, primero como es lógico en coches y motos, dando el salto a vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes y fondos de inversión y de pensiones. Siendo asi una de las compañías de seguros con la cartera de servicios mas amplia del mercado actual.

En 2011 compro el 50% de SegurCaixa Adeslas, adquiriendo una gran notoriedad en regiones como Cataluña, Valencia, las dos castillas, andalucia y Galicia.







Tambien toca ambitos como el de la asesoría inmobiliaria con su filial Mutua Inmobiliaria. Esta filial gestiona y explota el patrimonio inmobiliario de la compañía, formado por 25 inmuebles, entre los que destacan la Torre de cristal, ubicada en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

telefono Gratis Mutua Madrileña

Atencion al cliente Mutua Madrileña

No se puede dudar que esta gran empresa a sufrido un auge expectacular, pero… ¿a que se debe?

Pues nada mas y nada menos que a su incansable labor de ofrecer los mejores seguros, con las mejores coberturas sin olvidarnos de algo muy importante también, el mejor precio.

Por ello, con el teléfono gratuito mutua madrileña tendrás acceso a todos y cada uno de los servicios que ofrece esta compañía. Gracias al teléfono gratuito hacer una nueva contratación, o modificación de poliza no será una odisea, o simplemente adquirir información sobre cualquiera de sus producto, que como antes hemos destacado, no son para nada escuetos.

La atención al cliente mutua madrileña cuenta con el personal mas cualificado en el ámbito de los seguros sin olvidar una gran profesionalidad, saber estar, asertividad, diplomacia, y rapidez que tanto reclamamos cuando necesitamos tener contacto con una aseguradora.

Telefono gratutito mutua madrileña

Mutua Madrileña Telefono Gratuito
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad