Lowi Teléfono Gratuito

Lowi es una compañía de telecomunicaciones de bajo costo, además de destacar en el mercado por sus tarifas bajas, ofrece un servicio de atención al cliente de primera destinado a auxiliar a los clientes o usuarios con respecto a las dudas o problemas que se le presenten en relación al servicio del Internet.

También trata cualquier inconveniente que se le pueda llegar a suceder a los clientes con las líneas móviles. De hecho, la operadora cuenta con varios teléfonos como Teléfono Lowi para clientesTeléfono Lowi para no clientesTeléfono móvil para información y contratación.

Lowi Teléfono de atención al cliente 

El Teléfono Lowi de atención al cliente y otros números correspondientes para atender a los usuarios, son números gratuitos para toda persona. De esta manera, cada cliente puede contactar a Lowi en función a lo que necesite a través de su servicio de Teléfono gratuito Lowi.

En cuanto al horario de los teléfonos de Lowi, estos atienden a los clientes en un horario comprendido de las 9:00am hasta las 22:00pm de lunes a domingo. Esta compañía recibe todas las llamadas de los clientes ya que ésta depende totalmente de ellos para funcionar.

Lowi atiende inmediatamente a los clientes aclarando las posibles dudas en cuanto a Internet o a las líneas de sus móviles. Además, los clientes pueden a través de este servicio contratar servicios adicionales a los que ya poseen.

Dispuestos a brindarle un servicio de excelencia a la clientela, Lowi ha implementado el servicio de Teléfono gratuito Lowi para clientes (121) y Teléfono gratuito Lowi para clientes desde el extranjero (+34) 611 456 456, también, la operadora brinda la información del servicio de contratación de la tarifa de Lowi si el cliente está interesado.

Para esta solicitud, Lowi tiene otro número telefónico en particular en donde puede solicitar dicho servicio, preguntar por la tarifa de fibra y móvil o preguntar por cualquier duda o curiosidad que tenga con esta compañía. Pensando en la clientela, Lowi ofrece un servicio de Internet de velocidad 100 Mb Fibra y Lowi llamadas ilimitadas.

Además, para los clientes fijos de Lowi, se les ofrecen los números telefónicos de atención al cliente como Teléfono del servicio técnico de Lowi (121), Teléfono gratuito de Lowi para el buzón de voz (2211) o el Teléfono de Lowi para el buzón de voz desde el extranjero +34 603 000 177.

Redes Sociales de Lowi

Aparte de las redes telefónicas, existe otra forma de contactar a Lowi, esta forma es a través de las redes sociales de Lowi, las cuales permitirán también solucionar los problemas del Internet o de las líneas de los móviles efectivamente.

Esta compañía brinda sus servicios destinados en la web a través de la cuenta en Facebook: facebook.com/lowi y su cuenta de Twitter: @Lowi_es. Adicionalmente, Lowi cuenta con Vodafone para el envío de correspondencia o envío de paquetes.

Otra de las vías para contactar con Lowi es con la aplicación móvil, Mi Lowi, disponible para móviles iOS y Android. Con esta app, los clientes se podrán contactar con Lowi y realizar todas las gestiones que necesiten hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?