Jazztel Teléfono Gratuito

Ya sea que se quiera buscar la solución de un problema de forma rápida, reportar una queja, obtener algún tipo de información o presentar dudas; el Servicio de Atención al Cliente es lo que permite formar una vía de comunicación efectiva entre el cliente y la compañía, de modo que el consumidor pueda disfrutar de los servicios ofrecidos con la mejor experiencia posible. De ahí a que esté disponible una vía como Jazztel teléfono gratuito en cualquier momento.

Tal es el caso de la empresa de telecomunicaciones Jazztel, esta ofrece a su clientela distintas vías o alternativas por las cuáles es posible comunicarse con la compañía y ser atendido por el Servicio de Atención al Cliente de forma rápida; de modo que el cliente pueda resolver cualquier inquietud de manera rápida y eficaz.

La manera más simple de poder contactar con Jazztel, es llamando a través de sus diferentes teléfonos gratuitos de contacto, una serie de números telefónicos gratuitos que la compañía dispone para que su clientela pueda comunicarse directamente con ellos.

Entre los números de contacto ofrecidos por Jazztel para atender las inquietudes de sus clientes, destaca el Jazztel teléfono gratuito a su vez otro conjunto de números telefónicos que están disponibles con la intención de ser utilizados por usuarios, ya sean clientas de Jazztel o no.

Las empresas o clientes que son clientes de Jazztel pueden llamar al 1566, si llaman desde un teléfono fijo o al número 902 901 690 en caso de que se esté llamando a través de un teléfono móvil. Por el contrario, aquellas empresas que no son clientes de Jazztel pero están interesadas en contratar sus servicios, pueden llamar al 900 866 064.

Así mismo, es posible tener acceso al Servicio de Asistencia Técnica a través del número 1568. Por otro lado, si se desea contactar con el Servicio Conversa de Jazztel, se puede llamar al número 902 902 222 o al 900 834 283. Todos los números mencionados anteriormente están disponibles de lunes a jueves, de 9:00am a 6:00pm, y viernes desde las 8:00am hasta las 3:00pm.

Jazztel teléfono gratuito

Números Gratuitos de contacto para autónomos y pymes

En otro orden de ideas, Jazztel también dispone de una serie de números gratuitos de contacto en los cuales ofrecen sus servicios de Atención al Cliente a autónomos y pymes. En caso de querer obtener atención telefónica, se puede llamar al número 1566; el cual se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 9:00pm.

Por el contrario, si lo que se busca es contactar con el Servicio de Asistencia Técnica, Jazztel ofrece para esta función la posibilidad de llamar utilizando los siguientes números: 1568, en caso de llamar a través de un teléfono fijo; y 902 901 211 para las llamadas realizadas por medio de dispositivos móviles. Los dos teléfonos de contacto se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Números gratuitos de contacto para particulares

Hay una serie de números gratuitos que se encuentran exclusivamente disponibles para los clientes particulares. Para estos usuarios, Jazztel ofrece unos números telefónicos a los cuales se les puede llamar de manera gratuita para expresar cualquier inquietud y ser atendido por el Servicio de Atención al Cliente.

Los clientes particulares de Jazztel pueden realizar llamadas gratuitas para contactar con el Servicio de Atención Telefónica de la compañía por medio de los números telefónicos que se irán mostrando a continuación. En caso de querer llamar desde un teléfono que utilice los servicios de Jazztel, sin importar que sea fijo o móvil, el número gratuito de contacto es 1586.

Por el contrario, aquellas personas que deseen realizar una consulta gratuita con Jazztel llamando desde un dispositivo móvil que tenga un operador distinto a este, pueden contactar con el Servicio de Atención Telefónica de la compañía a través de los números 640 00 1565 o 900 833 155.

De la misma manera, para los usuarios de Jazztel que deseen contactar con la compañía desde el extranjero, sin importar el motivo, se dispone del número +34 91 140 1565 para que los clientes puedan llamar de manera gratuita y recibir asesoramiento de Atención al Cliente desde cualquier parte. Así mismo, el Teléfono gratuito Jazztel desde el extranjero que la compañía dispone para Atención Comercial es el 1567.

Todos los números mencionados anteriormente se encuentran disponibles de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada, y los sábados de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Sin embargo, los números destinados a incidencias técnicas están disponibles de lunes a domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Otras vías de Atención al Cliente

Aparte de los teléfonos gratuitos de contacto, la compañía también dispone de otras alternativas o vías de Atención al Cliente para que sus usuarios puedan contactar con ellos y realizar cualquier consulta. Cabe destacar, que la vía que se vaya a utilizar para contactar con Jazztel dependerá mucho del motivo de la consulta.

Primero que nada, en caso de que el usuario quiera contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Jazztel, las vías para realizar esto son a través del teléfono o por medio de un formulario que se encuentra disponible desde el portal web de la compañía. Para realizar este formulario solo se necesita poner nombres y apellidos, un número de contacto y el motivo de la consulta.

Por otra parte, aquellos usuarios que deseen realizar otro tipo de trámites deberán de usar otras vías de comunicación. Por ejemplo, una contratación de servicio o el acceso al servicio técnico de Jazztel, solo se puede llevar a cabo por teléfono; mientras que, si lo que se desea es darse de baja con la compañía, se contacta por medio de burofax o carta certificada.

De todos modos, es posible comunicarse con Jazztel desde sus redes sociales, donde tratan de ser lo más activos que puedan. Es posible contactar con la compañía por medio de Facebook o Twitter a través del usuario @jazztel_es, la cuenta se encuentra activa de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?