IBERIA TELEFONO GRATUITO

En Buscarempresa.com disponemos del número de teléfono gratuito de Iberia, así como el número de atención al cliente de Iberia y otros teléfonos de interés relacionados con esta aerolínea española. 

telefono gratuito atencion al cliente iberia

TELÉFONO GRATUITO DE IBERIA

Como todos sabemos, Iberia es una aerolínea española que, aunque su sede central está ubicada en Madrid (Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas), presta sus servicios en 42 países diferentes, ofreciendo entre ellos 120 destinos donde poder volar.  

Iberia dispone de varios números de teléfono gratuitos que pondremos a su disposición en este artículo, aunque empezaremos ofreciendo el número de teléfono de atención al cliente de Iberia ya que es el número de teléfono gratuito más utilizado por los clientes. 

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE IBERIA

través del número gratuito de atención al cliente de Iberia podrá realizar todo tipo de consultas relacionadas con sus vuelos y su equipaje. Para ello solo tendrá que llamar al siguiente número de teléfono: 

ATENCIÓN AL CLIENTE DE IBERIA:

Iberia cuenta además con otro número de teléfono que recibe el nombre de Centro Iberia Plus, que hace a su vez la función de número de teléfono de atención al cliente de Iberia: 

Centro Iberia Plus:

OTROS NÚMEROS DE TELÉFONO GRATUITOS DE IBERIA

Como ya hemos dicho anteriormente, Iberia dispone de un listado de números de teléfono gratuitos a través de los cuales su consulta será atendida de forma más personalizada y directa sin tener que pasar por el departamento de atención al cliente. El listado de números telefónicos gratuitos de Iberia es el siguiente: 

Todos estos departamentos están especializados en diferentes tipos de servicios, es por esto que su atención será más específica, dependiendo de su caso. 

NÚMEROS DE TELÉFONO NO GRATUITOS DE IBERIA

En este apartado daremos la posibilidad de contactar con Iberia a través de un 901. Estos números de teléfono son más baratos que los 902 pero aun así siguen siendo números de teléfono NO gratuitos. 

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

A través de sus oficinas, las cuales se establecen en la terminal 4 y la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez Madrid Barajas, también podrá acceder al servicio de atención al cliente. 







Otro método de contacto es a través de correo postal, a través del apartado de correos 62033 y el código postal 28080 de Madrid. O si lo prefiere puede hacer uso del número de fax +34 913742418. 

CORREO ELECTRÓNICO Y WEB

Si lo que necesita es una gestión a través de internet, accediendo a la página web de Iberia tendrá la posibilidad de realizar cualquier gestión, como por ejemplo la compra de billetes online, reclamaciones, servicio de atención al cliente y mucho más. Para ello puede ir directamente a la web oficial de Iberia a través del siguiente enlace.

Iberia ofrece además a sus clientes la posibilidad de reservar un hotel en el lugar de destino, así como otras opciones de las que os podréis beneficiar a través del enlace anterior. 

Para contactar a través del correo electrónico de Iberia solo deben escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: 

atencion al cliente iberia telefono gratuito

REDES SOCIALES IBERIA

Para estar al día de todas las ofertas y promociones que Iberia pone a vuestra disposición, nada mejor que echar un vistazo a sus redes sociales donde la información más reciente sobre esta aerolínea ira apareciendo cada día. Para aquellos que no quieran hacer uso de los números de teléfono gratuitos, las redes sociales de Iberia pueden resultar una buena opción para contactar con esta compañía. Las redes sociales de las que Iberia dispone son las siguientes: 

IBERIA TELEFONO GRATUITO
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad