Horario de Mercadona

Eficacia, sencillez y facilidad, estas son algunas de las palabras que definen a a este supermercado Mecadona, una tienda en la que puedes realizar tus compras de forma sencilla y rápida. Calidad y precio van de la mano con esta tienda, de ahí la importancia de conocer el horario de Mercadona.

Hablamos de un servicio al instante y de la más alta calidad. Mercadona está destinada a facilitar tu vida en gran medida ahorrando tiempo, convirtiendo horas en tan solo unos cuantos minutos.

Mercadona y el coronavirus

Mercadona y el coronavirus

Con el actual estado de alarma Mercadona tiene el siguiente horario:

El objetivo aquí no es alcanzar un máximo números de ventas, sino saciar lo más posible tus necesidades y deseos, y más aún en estos días. Un lugar en el que tú eres la principal prioridad. Ya sea que compres en la tienda física, hagas un pedido online o escojas utilizar la aplicación de la tienda. Mercadona hará todo lo posible para llenar tus expectativas y facilitar un poco más tu vida.

Horario

Se trata de una de las principales cadenas de supermercados en España, tanto física como online, orientada a facilitar la adquisición  de tus víveres. Aquí, dicha labor se convierte en una actividad mucho más rápida y sencilla.

Sin embargo, un detalle que hay que tener en cuenta es que el servicio no está disponible en todos los sectores. Has de verificar que te encuentras dentro de las zonas cubiertas por el mismo antes de utilizarlo.

Asimismo, el servicio que se ofrece tiene un horario establecido: de 07:00 a.m. a 22:00 p.m., de lunes a sábado; del mismo modo, el horario de los días sábado puedo estar sujeto a cambios, según la zona.

Aun así, esto no desmejora el servicio que se ofrece en lo absoluto. Al contrario, estos siguen resultando ser toda una maravilla.

horario mercadona

La app de Mercadona

Nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que el tiempo vale oro y cada minuto cuenta. Mientras más tiempo nos ahorremos, mejor. Las compras, son una tarea que requiere mucho tiempo para invertir, por ello, la app de Mercadona es la solución más práctica para organizar tus tareas.

Mercadona se trata originalmente de una tienda física; luego, se incorporó el servicio online. No obstante, debido al crecimiento de la tecnología ha sido llevado a aplicación para tener un mayor alcance con el público.

Lo mejor que esta aplicación ofrece a su público es el tiempo que les ahorra. ¡¡¡Basta con seleccionar los productos a través de tu móvil, en la tienda afiliada a la app y listo!!! Hacer las compras nunca había sido tan simple.

Una vez realizada la selección de productos y efectuado el pago (también a través de la app) el pedido en enviado al comprador. Y la entrega del mismo tiempo un estimado de 1 hora en ser entregado. El horario de entrega está comprendido en el Mercadona Horario.

El servicio que Mercadona ofrece a su público es de primera. Aunque las compras se realicen de forma virtual, la prioridad sigue siendo complacer a los clientes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.