Genesis Teléfono Gratuito

telefono grautito genesis

Consiga el listado de números de teléfono gratuitos de Genesis y todas las formas de contacto gratuito que ponemos a su disposición en nuestra web Buscarempresa.com 

 

Esta compañía de seguros directos es una de las empresas aseguradoras líderes en el mercado. Especializada tanto en seguros de moto, coche, hogar y vida, Genesis es capaz de ofertar a sus clientes los seguros que mejor se adapten a sus necesidades y a cada caso en particular. Esto lo consiguen gracias a su llamada “Omnicanalidad” que hace referencia a la posibilidad de contactar con ellos cuando sea y a través de cualquier canal. 

Teléfono Gratuito Genesis

En su página web Genesis dispone de un número de teléfono gratuito que es el más utilizado, aunque ofreceremos más de un número de teléfono gratuito para poder contactar con Genesis dependiendo de la situación. 

 

Teléfono Genesis: 

913422532 

 

Atención al cliente Genesis: 

913017869 

 

Presupuestos y Contratación Genesis: 

917227901 

 






Siniestro Genesis: 

 917276269 

 

Aunque si lo que quieres es recibir una llamada de parte de la aseguradora, solo tendrás que indicar tu teléfono y la hora a la que quieres recibir la llamada y ellos harán el resto. Par esto dejaremos un enlace en el siguiente apartado. 

Otros Métodos de Contacto Genesis

contacto genesis seguros

Como ya explicamos en el apartado anterior, Genesis dispone de una opcion personalizada con la que podrás recibir una llamada de parte de la aseguradora. Para ello accede al siguiente enlace y hay clic en la parte superior derecha, en el apartado “Te llamamos gratis 

 

 

Otra opción es el correo postal donde podrás enviar tu consulta a las oficinas de Genesis. 

 

  • Correo postal Genesis: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid.  

 

Página web y redes sociales Genesis

telefono gratuito genesis

Para muchos más servicios, así como información y ofertas personalizadas, accediendo a la web de Genesis obtendrás algunas ventajas con respecto a la llamada telefónica. En este apartado les dejaremos un enlace directo a la página web y a las redes sociales de Genesis para facilitar el contacto con esta empresa y así conseguir que se beneficien de todas sus ofertas. 

Redes Sociales Genesis

Redes Sociales Genesis 

No deje de estar al día con esta compañía de seguros y obtenga información diaria a través de sus redes sociales, donde además de enviar dudas o consultas relacionadas con la empresa, usted podrá estar al día de las novedades. 

Las redes sociales con las que Genesis cuenta son las siguientes: 

Genesis Teléfono Gratuito
Rate this post

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad