Generali Seguros Teléfono Gratuito

atencion al cliente generali

El número de teléfono gratuito de Generali Seguros ya está disponible en nuestra web Buscarepresa.com para poder contactar de forma directa y sin costes con esta gran empresa. 

Generali Seguros es una empresa aseguradora española que nació de la fusión de Banco Vitalicio y Estrella Seguros. Generali Seguros es la marca comercial de Generali España. Generali Seguros se encarga tanto de seguros particulares como seguros para pymes y grandes corporaciones. 

Teléfono Gratuito de Generali Seguros

Generali Seguros tiene varios números de teléfono, pero el más utilizado por los usuarios es el que nosotros le ofreceremos a continuación: 

 

Teléfono Gratuito Generali Seguros: 

918373707 

 

Este número de teléfono le dará la opción de comunicarse de forma rápida con los operadores de Generali para poder resolver cualquier consulta relacionada con esta empresa. 

El numero anterior también es el numero utilizado para contactar con diferentes departamentos como Atención al Cliente y Contrataciones. 

Generali pone además a disposición de sus usuarios un teléfono de contacto en caso de siniestro. Este número puede utilizarse en situaciones especiales para establecer contacto con un operador de forma rápida y sin esperas. A continuación, ofrecemos una lista de teléfonos gratuitos de Generali: 

 

Siniestros Generali: 

911697897 

 

Asistencia en Carretera: 







911123443 

 

Asistencia en Viaje: 

911697854 

 

Atención al Rentista: 

911697467 

telefono gratuito generali

Otros Métodos de contacto con Generali Seguros

Para aquellos que no quieran contactar a través de una llamada telefónica les ofrecemos otros métodos de contacto con Generali. 

 

Fax Generali Seguros: 

913301370 

 

E-mail Generali Seguros: 

Reclamaciones.es@generali.com 

Página web y Redes Sociales Generali Seguros

Generali pone a vuestra disposición y como método de contacto el acceso a su página web donde podréis optar por diversas opciones que serán de gran ayuda tanto si se trata de Particulares, Autónomos o Empresas. 

Entre las ventajas que Generali ofrece a través de su web, se encuentra la opción “Simulador de Jubilación“, una opción de gran ayuda antes de contratar cualquier seguro de vida. 

Redes Sociales Generali Seguros

atencion al cliente generali

Una compañía de esta magnitud tiene que estar al día en cuanto a las últimas tecnologías, ya que hacen posible un contacto directo, rápido y eficaz con los clientes. Es por ello que Generali Seguros dispone de las siguientes redes sociales mediante las cuales podrá resolver sus dudas o realizar alguna gestión. 

Otras Empresas Como Generali:

Generali Seguros Teléfono Gratuito
Rate this post

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad