Consejos para solicitar tu primer préstamo rápido

Te voy a contar de primera mano, cómo gracias a CCLoan.es pude salir de un apuro que me surgió al estropearse la caldera de casa hace un par de meses. Rápido me puse a investigar sobre préstamos rápidos online y me encontré con una gran cantidad de webs.

prestamo facil

Hoy en día las plataformas online han facilitado mucho la concesión de los préstamos rápidos, un tipo de crédito no bancario que es mucho más ágil a la hora de tramitarlo y de concederse.

Pero no es oro todo lo que reluce, te dejo con una serie de consejos a la hora de solicitar un minicrédito online para ahorrarte problemas con cualquier finaciera.

Este tipo de préstamos de bajo capital (normalmente hasta 300 o como mucho 1000€) tiene una serie de ventajas que los hacen idóneos para aquellos que necesitan dinero en el día a día.







Estos minicréditos son mucho más accesibles que un crédito bancario, además de ser más flexibles en plazos y formas de pago, son mucho más rápidos de conseguir y ponen menos trabas para el papeleo.

  • Mucho más rápidos. Normalmente en cuestión de minutos podrás tener la aprobación del préstamos y el dinero en la cuenta
  • Sin papeleos. La mayoría de las plataformas son online, podrás hacer la solicitud desde la comodidad de tu casa
  • Sin nómina. Sólo debes demostrar un ingreso bien por rentas, desempleo, pensión…

Precauciones al contratar un préstamo online

Como te dije, hay una infinidad de empresas que se ofertan como préstamos rápidos, dinero rápido o similar. Desconfía, haz como yo y busca una empresa seria como CCLoan.es (puedes leer las opiniones de los clientes satisfechos en su fanpage) que como te dije yo no tuve ningún problema con mi préstamos, pero aún así te diré una serie de consejos para evitar fraudes.

  • Nunca envíes dinero por adelantado. Muchos prestamistas, sobretodo en páginas de anuncios, ofrece suculentos préstamos a unas condiciones imposibles a cambio de enviar algo de dinero adelantado, no lo hagas, es un fraude.
  • Comprueba que tus datos están seguros. Que el dominio de la empresa se encuentre bajo el protocolo SSL (https) es garantía de que tus datos son enviados de forma segura
  • Comprueba que cumple con el código de buenas prácticas de la AEMIP (Asociación española de Micropréstamos), así podrás estar tranquilo al encontrarte ante una empresa asociada y que trata de hacer las cosas bien
Consejos para solicitar tu primer préstamo rápido
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?