Cómo conseguir un préstamo aunque formes parte de las listas del ASNEF

En ocasiones se dan situaciones inesperadas en las que necesitamos cierta cantidad de dinero de forma urgente. Si es tu caso pero, al mismo tiempo, estás en el ASNEF, ahora tienes la posibilidad de solicitarlo sin preocuparte por ello.

Existe la posibilidad de pedir prestamos aunque estes en el asnef. De hecho, se han hecho muy populares entre perfiles profesionales como emprendedores y autónomos pero también entre ahorradores. Hay que tener en cuenta que, desde hace unos años y debido a la crisis económica que comenzó en 2008, ya no es tan sencillo solicitar un préstamo de dinero a una entidad bancaria, que suelen exigir todo tipo de avales y nóminas para asegurarse la devolución.

Cómo conseguir un préstamo aunque formes parte de las listas del ASNEF

Cómo conseguir un préstamo aunque formes parte de las listas del ASNEF

Uno de esos requisitos que los bancos solicitan es el no aparecer en las listas de ASNEF o RAI, organizaciones que recaban datos sobre impagos o morosos. ASNEF son, concretamente, las siglas de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Estas organizaciones tienen acceso a entidades de crédito y bancos y uno de sus cometidos es elaborar un censo de personas consideradas morosas.  El problema es que alguien puede acabar en esas listas por algún olvido involuntario o por cantidades irrisorias de dinero, normalmente por la equivocación de contratar algún servicio o por malentendidos con una compañía telefónica. En cualquier caso, lo normal es que al formar parte de estas listas el banco te deniegue un crédito. Ahora, sin embargo, este problema desaparece.



Con Bonsai Finance puedes solicitar un préstamo rápido, ya que se aseguran por otras vías que podrás hacer frente a este pago, y no por las tradicionales que emplean los bancos. No consultan las listas del ASNEF ni te exigen avales o nóminas, simplemente la acreditación de unos ingresos regulares. En el caso de los autónomos, es muy práctico ya que no cuentan con nóminas que puedan presentar en esas circunstancias.

Los créditos se consiguen, así, de forma sencilla y rápida, en apenas 15 minutos y sin tener que realizar trámites costosos ni complejos. De hecho, puedes solicitar hasta 800€ vía online desde tu casa. Como requisito adquirirás el compromiso de devolver el dinero concedido en el plazo máximo de seis semanas con sus tasas correspondientes. Además de esto, demostrar una fuente regular de ingresos, que ya hemos mencionado, tener un móvil activo y ser mayor de edad. 

Cómo conseguir un préstamo aunque formes parte de las listas del ASNEF
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?