Cofidis Teléfono Gratuito

En este artículo te traemos el cofidis teléfono gratuito , empresa pionera en la concesión de créditos personales sin intermediación de oficinas. También te traemos información sobre la empresa. Fundación, dirección, productos y servicios

Teléfono gratuito cofidis:  932535600

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Cofidis es una entidad financiera creada en Francia en el año 1982 por el grupo Suisses International. Fue pionera en la concesión de créditos y préstamos personales por teléfono y a través de internet, mediante su pagina web www.cofidis.es gracias a esto, a su facilidad a la hora de acceder a financiación, a sufrido un espectacular auge, posicionándose asi entre las primeras entidades elegidas para la concesión de créditos y préstamos.

Cofidis da la tranquilidad de ser una empresa seria, con una gran responsabilidad social, que pone a nuestro servicio gran cantidad de productos financieros como préstamos para el coche, reformas, estudiantiles entre otros con bajo interés y una disponibilidad del dinero inmediata.

Gracias al teléfono gratuito cofidis podrás acceder a sus contrataciones de una forma rápida sencilla que hará que la experiencia sea muy buena.

La empresa se posicionó en Europa gracias a sus tres productos estrella que hoy por hoy representan la mayor facturación de esta empresa, que son los créditos instantáneos, los préstamos personales y las tarjetas de crédito.

Como dato podemos decir que cofidis es desde 2010 el patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista España, y desde 2012 patrocina al equipo paralímpico de ciclismo así como la Real Federacion Española de Ciclismo.







Ante estos datos no podemos más que decir que realmente su responsabilidad social es muy grande.

Cofidis Teléfono Gratuito

Teléfono gratuito atención al cliente cofidis

Gracias al cofidis teléfono gratuito cofidis accederás a una gran cartera de productos financieros que esta gran entidad pone a tu servicio. En teléfono gratuito cofidis podrás hacer nuevas contrataciones, así como modificar las que ya tienes, pedir información de nuevos productos y hacer alguna queja o reclamación, que ya de antemano sabemos que esto no suele ser lo más habitual.

Su gran equipo humano hace de cofidis lo que la empresa representa y ha querido conseguir desde su fundación, que el dinero sea más fácil de conseguir para aquellos que quieren hacer realidad su sueño, ya sea viajar, un coche nuevo, o emprendimiento.

Desde teléfono gratuito cofidis no tendrás más que llamar para hacerte participe de esta gran empresa y saber de primera mano cómo funciona, ya que el precio por un préstamo no suele superar el 7% T.A.E. que es un precio bastante más que competitivos

Cofidis te llama gratuitamente

Cofidis, tiene un apartado en su pagina web donde puedes solicitar la llamada para cualquier gestión, por ejemplo contratar un prestamos etc…

Teléfono Cofidis Gratuito

Redes sociales Cofidis atencion al cliente

Cofidis dispone de varias redes sociales las cuales ofrecen atención personalizada y un contacto mas directo con sus clientes, aunque siempre puedes utilizar su numero de teléfono gratuito 932535600 si deseas una comunicación telefóno.

Cofidis Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

2 comentarios en “Cofidis Teléfono Gratuito

  1. Hola quería que dejarais de mandarme cartas para hacerme cliente vuestro ya que aparte de no interesarme me he mudado y ya he recibido quejas por parte del propietario para que deje de recibir vuestro correo.
    Gracias.

    • Hola Ruben,

      Su comentario sirve de información para otros usuarios, pero para que Cofidis reciba la queja debe comunicarse directamente con la empresa a través de uno de los métodos de contacto que ofrecemos en el articulo.
      No obstante me gustaria agradecerle el que haya compartido su experiencia a través de nuestra web.

      Muchas Gracias

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad