Cita previa hacienda teléfono gratuito

El dia 9 de mayo del 2019 se marca el inicio de  la campaña de la renta 2018, y tienes un plazo hasta el 28 junio para pedir cita previa y ser atendido en la agencia tributaria.

Y es que si te cuesta realizar la declaración por tu propia cuenta, como a la gran parte de nosotros, puedes pedir una cita previa y que te ayuden en hacienda a realizar la declaración de la renta del 2018, y si te viene mal acercarte a hacienda también puedes pedir cita previa mediante teléfono gratuito y ser atendido por llamada totalmente gratis.

  • TELÉFONOS PARA CITA PREVIA HACIENDA GRATUITO:
  • 901 22 33 44 – 91 553 00 71 o 901 12 12 24 – 91 535 73 26 (servicio automatizado) puedes pedir cita en los horarios 9 a 19 horas de lunes a viernes.

El año anterior mediante la cita previa hacienda por teléfono se presentaron más de 2 millones de declaraciones lo que supone un 12% del total.

Cita previa hacienda teléfono gratuito

Pedir cita previa hacienda por internet.

Si pedir cita por el teléfono no es lo tuyo, puedes pedir cita previa para la renta mediante internet o desde la aplicación (app) móvil.







Para pedir cita previa para hacienda mediante internet (con tu navegador) debes acceder a través de este enlace. Pinche aquí

Para pedir cita previa para hacienda mediante la aplicación (app) debe descargar la aplicación en su dispositivo y acceder.

  • Si usted es de ANDROID: debe acceder a play store y buscar agencia tributaria o bien mediante este enlace: Pinche aqui
  • Si usted es de IPHONE: debe acceder a su App store y buscar agencia tributaria o bien mediante este enlace: Pinche aqui

Este año hacienda tiene previsto gestionar más de 20 millones de declaraciones y aproximadamente unos 14 millones saldrán a devolver, con 10,5 millones de euros.

¡Aprovecha y realiza tu borrador de la renta para ver si te sale a devolver!

Cita previa hacienda teléfono gratuito
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?