Celeritas Teléfono Gratuito

Para quienes no lo sepan, la compañía española Celeritas ofrece servicios de transporte, tanto nacional como internacionalmente con entregas a domicilio o a través de sus más de 1.900 puntos de entrega. Cuenta con distintos tipos de transporte para que el cliente elija el que más le convenga (express, economy, premium) a su vez diferentes formas de asegurar las encomiendas, y justamente tocando este punto existe Celeritas teléfono gratuito, para llevar un seguimiento de cada paquete

Celeritas cuenta con un servicio de entregas los sábados y la posibilidad de rastrear los envíos hasta que llegan a su destino, un apartado especial para paquetería pesada y envíos particulares. Realmente una empresa muy seria en el mercado de las entregas.

Además los servicios de transporte, la compañía ofrece soluciones en logística avanzada de almacén, donde destaca sus servicios completos en logística de almacén (desde almacenamiento hasta gestión de stock y reposiciones), logística inversa, tratamiento de la devolución, preparación de masivos, y preparación de paquetes de manera personalizada.

Así mismo, destaca por los servicios que ofrece a los negocios de e-comerce, como por ejemplo: integración a la medida, servicio de atención al cliente multicanal, información explicada de manera detallada sobre el negocio, consultas de logística para e-comerce, asesoría para negocios que quieran expandirse a nivel internacional, entre otros.

Contactar con Celeritas

Para contratar un servicio de Celeritas, solo debe llenar un formulario con toda la información relacionada al negocio o e-comerce, así como de los servicios a los que el cliente desea optar. De acuerdo a las necesidades del cliente y detalles del negocio, el equipo de Celeritas puede encontrar las mejores soluciones logísticas adaptándose a lo que el cliente busca.

En caso de querer contactar con esta compañía, ya sea para consultar alguna información o realizar algún reclamo, Celeritas dispone para sus clientes unos teléfonos de contacto por medio de los cuales es posible comunicarse con su Servicio de Atención al Cliente, y lo mejor de todo es que se puede llamar de manera gratuita.

Pero eso no es todo, porque además de las llamadas gratuitas, la compañía ofrece a su clientela otras vías de contacto por medio de las cuales es posible comunicarse y obtener información, para que sus clientes puedan sean atendidos por el Servicio de Atención al Cliente de Celeritas.

Puntos Celeritas

Los puntos Celeritas son diversos lugares de encuentro distribuidos a lo largo de España, con el objetivo utilizarse para la realización de entregas de un pedido o devolución de un pedido en caso contrario. Además de que a través del portal web de la compañía, el cliente puede consultar cuáles son los puntos de encuentro más cercanos a su ubicación actual.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.900 puntos de encuentro en el país, y tienen la intención de seguir aumentando esta cifra. Una particularidad de Celeritas es que esta cuenta con puntos de conveniencia situados en Canarias, de modo que puedan tener una conexión con el extranjero.

Igualmente, cualquier persona que tenga un negocio y desee convertirlo en un punto de encuentro Celeritas, puede hacerlo a través de un formulario que se encuentra disponible en el portal web de la compañía. Debe rellenar toda la información que se pide tanto de la tienda o negocio como del propietario, y Celeritas luego de analizar el caso, tomará su decisión.

Números de contacto de Celeritas

celeritas telefono

El número de teléfono que Celeritas utiliza para aquellos que quieran contactar con el Servicio de Atención al Cliente, es el 902 044 944. Al momento de realizar llamadas a este número, se debe tener en cuenta que este no se encuentra incluido en las tarifas planas de llamadas. Igualmente, la compañía dispone del número 917 080 800 para que sus clientes puedan contactar con ellos.

Por el contrario, si se desea contactar con la sede central de Celeritas (La cual se encuentra ubicada en Madrid), es posible hacerlo por medio del número de teléfono 91 657 69 00; el cual no supone un costo adicional en caso de disponer de una tarifa telefónica plana.

Ambos números de contacto están dispuestos por Celeritas en caso de que el cliente desee obtener cualquier tipo de información con respecto a los servicios ofrecidos por compañía, tanto de transporte como de logística y soluciones e-comerce; así como expresar inquietudes y consultar sobre sus horarios, precios y envíos.

Otras vías de contacto

A pesar de lo efectivo que es contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de llamadas, también es posible comunicarse con Celeritas por medio de otras vías de contacto. Una de las vías alternativas que ofrece Celeritas para su clientela pueda consultar información o presentar quejas, es el correo electrónico hola@celeritastransporte.com.

En el mismo orden de ideas, la compañía te ofrece la posibilidad de rellenar distintos tipos de formularios, cada uno de acuerdo al tipo de consulta que se desea llevar a cabo. Cabe destacar, que es posible encontrar estos formularios a través del portal web de Celeritas.

Entre los distintos tipos de formulario disponibles para rellenar a través del portal web de la compañía, se pueden encontrar para realizar consultas con respecto a convertir una empresa en un punto de encuentro Celeritas, información de los requisitos requeridos para trabajar con ellos y sobre la contratación de sus diferentes servicios.

Por otro lado, entre los diferentes métodos de contacto que dispone la compañía a través de su portal web, una opción llamada Preguntas Frecuentes: una recopilación de las preguntas e inquietudes más frecuentes entre los usuarios de modos de estos puedan acceder de manera rápida y eficaz a la información deseada.

Y para aquellos que no hablen español, pueden movilizarse tranquilamente a través del portal de Celeritas. En su sitio web, además de brindar información en español, ofrece la posibilidad de cambiar a otros dos idiomas: francés e inglés. Solo se debe buscar el ícono de la bandera de España y hacer click en esa pestaña, desde ahí se podrá cambiar el idioma para los que no manejen español.

También en Twitter y YouTube

Por si eso fuera poco, es posible comunicarse con la compañía por medio de sus usuarios en las redes sociales. Entre las redes sociales que Celeritas maneja, destaca su usuario de Twitter (@ATC_Celeritas), LinkedIn e incluso su propio canal en la plataforma de YouTube con el nombre PUNTOCELERITAS.

[ratings]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad |¿Hablamos?