Caser Seguros Teléfono Gratuito

Ahora puedes obtener toda la información y números de teléfono gratuitos de Caser seguros desde nuestra página web Buscarempresa.com. 

Teléfono gratuito Caser Seguros

Caser es una compañía de seguros creada en 1942 y que opera en el territorio español. Su sede social se localiza en Madrid, Calle los Madrazos nº 15 y dispone de cerca de 12000 puntos de venta en entidades financieras. 

Para contactar con Caser Seguros usted puede hacerlo a través de su número de teléfono gratuito de atención al cliente.  

 

NUMERO DE TELEFONO GRATUITO CASER SEGUROS: 

915955000 

 

NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE CASER SEGUROS: 

915955455

 

Case Seguros ofrece un gran listado de seguros a sus clientes de los cuales hablaremos más adelante en este artículo.  

Otros Teléfonos Gratuitos de Caser Seguros

Telefono gratuito Caser

 

El listado de teléfonos de Caser Seguros es muy extenso y está formado por números de teléfono gratuitos como por números de teléfono NO gratuitos. 

Este listado lo componen números de teléfono relacionados con todo tipo de seguros como por ejemplo seguros para particulares, autónomos, empresas, expatriados, seguros de coche, seguros de moto, seguros de vida, etc. 

El listado es tan extenso que para facilitarles el acceso pondremos a su disposición un botón a través del cual podrán acceder al listado completo de números de teléfono gratuitos como no gratuitos de Caser Seguros.  

Más Contactos Con Caser Seguros

Para un contacto directo con la oficina de Caser seguros usted puede dirigirse a una de las muchas oficinas de las que Caser dispone, pero aquí le daremos la información de la oficina central de Caser Seguros. 

Avenida de Burgos 109, Código Postal 28050 de Madrid. 

Caser Seguros Pagina Web y Atención al Cliente

Atencion al cliente Caser

Otra forma de contacto muy utilizada es la página web de Caser Seguros. A través de ella puedes obtener todo tipo de información relacionada con la compañía, así como números de teléfono, contacto directo mediante su dirección de email y atención al cliente. La dirección web de Caser Seguros es la siguiente: 

Además de esta, la compañía de seguros Caser está a su disposición a través de su app oficial y podrán enviar sus opiniones, sugerencias o dudas relacionadas con Caser a sus redes sociales. 

Redes Sociales Caser Seguros:

Caser Seguros Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad