Axa teléfono gratuito

En esta ocacion te traemos axa seguros teléfono gratuito, así como una gran información de la empresa y algunos datos curiosos como su fundación y director general, productos y servicios

Axa Teléfono gratuito

Axa seguros es una empresa de seguros, una de las mas antiguas del sector fundada a manos de Thomas Buberl en Francia en 1817. Dedicada al sector de lo seguros y reaseguros, axa ofrece una gran cantidad de productos a un precio inmejorable.

Desde su pagina web www.axa.es tendrás acceso a cualquier información de sus productos con una rapidez pasmosa, ya que su pagina web es una de las mas intuitivas de este sector

Esta empresa, tiene un gran sentido de la responsabilidad social, por eso desde axa crearon la Fundacion axa, nacida en 1998 (antes Winterthur) con la finalidad de promocionar el arte y la cultura, asi como la prevención de riesgos laborales, haciendo gala de su gran labor filantrópica que tienen desde su creación.

La Fundación AXA desarrolla, igualmente, actividades encaminadas a la difusión de una cultura de la seguridad, con la promoción de estudios e investigaciones en este ámbito y el impulso de eventos que favorezcan la educación cívica.

En España, la Fundación ha cerrado importantes vínculos de apoyo con diversas instituciones dedicadas a la custodia y difusión del arte y de la cultura: el Museo del Prado, la Catedral de Burgos, el Museo Guggenheim, el Liceo deBarcelona, el Teatro Real o los Palaus de la Música Catalana y Valenciana.

Su patronato, siempre ha estado integrado por personalidades de la empresa y cultura españolas: Plácido Domingo, Javier Solana, Xavier de Irala, Rodolfo Martín Villa, Rafael de Lorenzo o Joan Rigol, entre otros.

axa telefono

Axa atención al cliente

Desde axa seguros teléfono gratuito ponen a tu alcance un sinfín de seguros de coche y moto, asi como hogar, salud, vida y hogar, convirtiéndose asi en una de las mas completas del sector.

Su rápida actuación a la hora de tramitar un siniestro hacen de axa seguros una de las opciones más razonables a la hora de elegir aseguradora para sea lo que sea que vayas a asegurar.

Gracias a axa seguros teléfono gratuito accederás a una rápida y eficiente atención al cliente que hará que estes cada dia mas contento de pertenecer a esta grandiosa compañía

Atención al cliente de Axa en redes sociales

Si eres de los que le un uso productivo a las redes sociales, con Axa te vas a poder en contacto a través de su numero de teléfono gratuito o través de las redes sociales que os dejamos a continuación:

Axa teléfono gratuito
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Aviso legal |Política de Privacidad